Snap Map te ayuda a encontrar a tus amigos!

0
250
Snap Map

Snapchat es una de las redes sociales que más se ha esforzado en renovarse constantemente, trayendo innovación a los usuarios, para mantenerlos siempre interesados en la aplicación. En esta oportunidad, nos traen Snap Map, la nueva función que nos permite encontrar a todos nuestros amigos y que ellos nos encuentren, así como eventos que se estén realizando en la parte del mundo que queramos ver.

Snap Map

La semana pasada, la empresa anunció que 166 millones de usuarios de todas partes del mundo podrían comenzar a disfrutar de Snap Map, que les permitiría compartir ubicaciones entre sí. Como publicidad, un tráiler que enseña el servicio fue publicado, en donde dos mujeres navegan por el mapa y localizan a sus amigos compartiendo vídeos de un concierto.

¿Qué podemos hacer con Snap Map?

La función de esta nueva herramienta va mucho más allá de dar ubicaciones. Podremos ver fotos y vídeos con locaciones específicas de todo el mundo, incluso aquellos eventos de última hora. Además, Snap Map indiscutiblemente representa una oportunidad para las empresas que deseen publicitarse ahí.

En el mapa verás a tus amigos como sus Bitmojis, o con su foto de perfil en Snapchat, si no poseen el característico personaje animado configurado.

Como es lógico, la nueva función viene con nuevos ajustes de privacidad, ya que no todos desean que se sepa su ubicación todo el tiempo. Podrás escoger quiénes pueden o no ver tu localización en el mapa.Snap Map

Si no deseas que tu ubicación sea visible, puedes activar en Modo Fantasma. De la misma forma, si deseas que solo algunos amigos puedan verla, podrás seleccionar directamente sus usuarios.

Cuando abras la última versión de la aplicación, aparecerá una guía de inicio que te enseña a usar el Snap Map. Solo deberás pellizcar la pantalla principal de la app y la aplicación te mostrará las opciones de visibilidad.

 

Snap Map te ayuda a encontrar a tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here