Snapdragon 450, el futuro para la gama media

0
143
Snapdragon 450

Qualcomm anunció este miércoles el gran procesador Snapdragon 450, uno de los chips que más ha dado de hablar este año, y que podremos ver en el corazón de los nuevos móviles inteligentes y las tabletas de gama media. Aunque ya ha sido anunciado, el fabricante dice que el chip estará disponible a finales de este año, así que tendremos que ser muy pacientes para poder disfrutarlo.

Snapdragon 450

¿Qué nos ofrece el gran procesador Snapdragon 450?

Se hablaba de este nuevo chip mucho antes de que fuese anunciado, por lo que los rumores alrededor del mismo eran varios. Sin embargo, lo que es real es que Qualcomm promete que este nuevo gran procesador tendrá un 25% más de rendimiento interno en comparación a su antecesor, el Snapdragon 435. Además, habilitará el uso masivo de cámaras duales en dispositivos de gama media.

La compañía estadounidense dice que el Snapdragon 450 es capaz de darles potencia a las cámaras duales de 13 megapíxeles cada una o incluso a una sola cámara de hasta 21 megapíxeles. Además de toda esta innovación, este increíble producto sería el primero de una larga familia de procesadores en soportar los efectos del tan avanzando desenfoque o también llamado “bokeh” en tiempo real.

Snapdragon 450

Aparte de las cámaras duales, el novedoso procesador habilita la compatibilidad con redes LTE CAT 6. Otra cosa que es algo vital para muchos usuarios es la batería, y el 450 es capaz de extender la vida de los nuevos terminales, hasta por 4 horas más en comparación a su predecesor. Incluye otras características como QuickCharge 3.0, compatibilidad con puertos USB 3.0 y pantallas FHD+ que tienen una resolución de 2,160 x 1,440 pixeles.

En palabras de Kedar Kondap, vicepresidente de Qualcomm “los usuarios verán mejoras dramáticas en el desempeño”, así que esperemos ansiosos a ver si el Snapdragon 450 cumple con las expectativas, pero seguramente sí este chip lo hará.

Snapdragon 450, el futuro para la gama media

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here