Snapdragon 835! Primero para Hp, Asus y lenovo

0
187
Snapdragon 835

Durante la edición del 2017 de la Computex, que se celebra en Taiwán, Qualcomm ha anunciado el acuerdo con algunos fabricantes de ordenadores, para que lancen dispositivos con una nueva Mobile PC Platform que posean el Snapdragon 835.

Snapdragon 835

El anuncio fue realizado por la misma Qualcomm, en el cual anunció haber hecho acuerdos con empresas como HP, ASUS Y Lenovo, para que sean las encargadas de traernos los primeros ordenadores portátiles que posean Windows 10 y procesadores Snapdragon 835.

Implementar el Snapdragon 835 en portátiles mejorará su rendimiento

El uso de un procesador como el Snapdragon 835, que hemos visto en Smartphones como el Samsung S8, permitirá la fabricación de dispositivos con mayor autonomía, más ligeros, y con una mejor conexión, gracias al módem LTE X16, que promete velocidades hasta 10 veces mejores que los dispositivos 4G/LTE de primera generación.

El Snapdragon 835 de la serie Mobile PC Platform incluirá CPU Qualcomm Kryo 280 CPU, GPU Qualcomm Adreno 540 y DSP Qualcomm Hexagon 682 DSP. Además, podrá soportar 5G con conexiones LTE que alcancen hasta 1Gbps.

Snapdragon 835

Este diseño hará que los equipos fabricados cuenten con una mayor eficiencia energética, llegando a prescindir de ventilador. Por supuesto, veremos el Windows 10 al que estamos acostumbrados, con la posibilidad de acceder a todas sus aplicaciones, incluyendo al paquete de Office.

Como ya te mencionamos, el Snapdragon es un procesador reconocido por estar presente en teléfonos inteligentes. Sin embargo, no podemos desechar la posibilidad de que el modelo 835 pueda hacerle frente a procesadores como el Core i5 o el m3, aunque es bastante obvio que se verá superado por el Core i7.

Todos estamos deseosos de ver estas portátiles, pero tendremos que esperar que HP, ASUS o Lenovo las lancen al mercado, lo que se espera que ocurra a finales de este año. Además de la espera, la expectativa es grande, ya que Microsoft ha puesto la barra muy alto con su serie SurfacePro.

 

Snapdragon 835! Primero para Hp, Asus y lenovo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here