El software de calibración CaIMAN de Samsung

0
300
software de calibración CaIMAN

Samsung siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora en el mundo de la tecnología, sobre todo cuando hablamos de su catálogo de pantallas y monitores. Hoy venimos a hablar de su última innovación, la cual es el nuevo software de calibración CaIMAN, que ha sido integrado a las pantallas QLED HDR, convirtiendo a la empresa surcoreana en la primera en mostrar una gran muestra de colores.

software de calibración CaIMAN

Samsung y su software de calibración CaIMAN

Samsung nos reveló a través de un comunicado oficial que todas las pantallas QLED 2017 serán capaces de usar el nuevo software de calibración CaIMAN que cuenta con AutoCal, un avanzado programa que usan industrias televisivas, de producción y post-producción, para calibrar videos de manera profesional. Además, puede ser utilizado por cualquier usuario para calibrar su pantalla de manera fácil y casi automática.

Este proceso antiguamente requería de muchas horas, porque debía realizarse un proceso manual, el cual era exhaustivamente largo. El nuevo software de calibración CaIMAN implica un paso más hacia un futuro lleno de avances tecnológicos, pero sin abandonar la comodidad, todo esto en aras de volver las modernas soluciones en tareas tan sencillas, de forma que cualquier usuario pueda utilizarlas.

software de calibración CaIMAN

Para que los usuarios puedan hacer uso de esta novedosa herramienta de calibración, solo necesitan descargar el programa de calibración de AutoCal para luego instalarlo en un ordenador, el cual deben conectar a su televisor QLED, para que puedas empezar el proceso de auto-calibración.

El proceso puede ser tedioso, ya que involucra una serie de pasos. Sin embargo, una vez que conectamos el ordenador a la pantalla QLED, el proceso de calibración se vuelve fluido y sencillo. Además, unos minutos de tu tiempo lo valen cuando puedes conseguir una mayor fidelidad de color y una mayor nitidez de imagen gracias a este novedoso software.

El software de calibración CaIMAN de Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here