Sony Xperia XZ1: El gran lanzamiento del 2017

0
481
Sony Xperia XZ1

En febrero de este año, la compañía japonesa Sony lanzó al mercado uno de sus terminales más nuevos, y no quiso esperar mucho antes de dejarnos ver más de lo que tienen para nosotros en el 2017. Se espera que durante el marco de la IFA, que tendrá lugar en Berlín durante el mes de septiembre, Sony lance tres modelos nuevos de smartphones.

Sony Xperia XZ1

Veremos por fin a los tan esperados Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1, luego de menos de 6 meses del último lanzamiento de la empresa.

Estos dispositivos se postularán como uno de los grandes terminales de gama alta y media-alta del año.

¿Qué cosas nuevas trae el Xperia XZ1?

Los avances tecnológicos más notorios podremos verlos en la velocidad de procesamiento y la batería de los nuevos terminales, ya que sabemos que Sony no se caracteriza por innovar mucho en lo que respecta a la presentación de sus dispositivos.

Sony Xperia XZ1

El XZ1 posee una pantalla de 5.2 pulgadas, con una increíble resolución Full HD. Además, esta constituye la diferencia más notoria a simple vista de este terminal con el XZ1 Compact, cuya pantalla posee 4.6 pulgadas y una resolución de 720 megapíxeles.

Sin embargo, existen características que el XZ1 y el XZ1Compact comparten. Una de ellas es su procesador, ya que ambos contarán con el Snapdragon 835, el último modelo desarrollado por Qualcomm, disponible para terminales Premium.

Otras características de este terminal de Sony será su batería de 3000mAh con opción de carga rápida. Además, posee una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD.

Por último, su sistema operativo es el Android Nougat, el cual comparte con los otros modelos de Xperia que serán lanzados durante la IFA de este año.

Podemos esperar más avances e innovaciones con respecto a lo que Sony tiene para nosotros, aunque en lo que respecta al diseño, estamos seguros de que no habrá cambios significativos.

Sony Xperia XZ1: El gran lanzamiento del 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here