Un nuevo tope de gama puede tener las ultimas especificaciones del mercado; el mejor diseño jamás visto y el software más ágil que si no cuenta con una excelente campaña publicitaria no llegara muy lejos. Por ello es que vemos cada año que los anuncios de Apple no nos dejan indiferentes; burlas por parte de otras compañías hacia esta en sus spots  súper pósters que utilizan para dichos fines. En esta ocasión es el turno de el spot del OnePlus5.

Spot del OnePlus5 genera mucha risa

Como mencionaba anteriormente, en esta ocasión la oportunidad es para OnePLus5. Empresa  China que no para de ser noticia gracias a su nuevo y último dispositivo. Las criticas que recibía el dispositivo eran muchas pero sin embargo la empresa a decidido sorprendernos con un nuevo anuncio.

Te puede interesar:  Xiaomi Yi Camera con visión nocturna, nuevo lanzamiento

Como puedes ver se trata de un spot con parecidos a “America Horror Story”. En este nos quieren transmitir el mensaje de que el dispositivo tiene la mejor cámara del mercado. Correctamente hablan de una cualidad sin rival, de fotos de maravillosas y de una de las mejores resoluciones del mercado.

Para hacerlo crean una situación de miedo, en el que un tipo con una sierra mecánica persigue a un chico y una chica. La mujer al verlo, en vez de huir saca su dispositivo Samsung y empieza a realizar muchas fotos; el chico le ofrece el OnePlus5 y le tira el otro al suelo indicándole que es el dispositivo con mejor cámara en el mercado e ignorando por completo al asesiono que viene detrás de ellos.

Te puede interesar:  AirDroid 3, la mejor aplicación para controlar remotamente tu Android

El anuncio no dice ninguna mentira. Sin lugar a dudas es el dispositivo que mejor cámara tiene en el mercado; logrando sorprender a muchas personas y empresas que han querido saber como lo han realizado para optar la misma tecnologías utilizadas.