carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Los juegos de RPG en dispositivos móviles son muy populares actualmente, donde podemos pasar horas jugando sin aburrirnos, como el caso del Star Conflict Heroes, un juego espacial que te llevará a lo más alto. Tal vez, al jugar por primera vez este juego se torne un poco de lo mismo de siempre, pero mientras pasas las etapas se va volviendo un tanto adictivo.

Es por que el juego es atrapante, ya que a medida que avanzas puedes mejorar naves, pasar niveles y conquistar el espacio sideral. Además también cuenta con combate en tiempo real, para tener una mejor experiencia a la hora de combatir. Se encuentra disponible en dispositivos Android, para la descarga desde Google Play.

Star Conflict Heroes

Star Conflict Heroes, combates en tiempo real en el espacio exterior

Como lo habíamos mencionado, este juego bajo el título Star Conflict Heroes, nos da la oportunidad de combatir en tiempo real, haciéndonos acordar a juegos de RPG, donde debemos esperar el turno, para recargar los distintos poderes y poder atacar a nuestro adversario.

Un juego desarrollado por Gaijin Distribution, que se tomó el trabajo de hacernos recordar al Star Treck en algunos sentidos, ya que nos trae una variedad de naves de diferentes modelos. La trama del videojuego, consta en tomar el papel de un capitán de una nave llamada Escocia, y tendremos que salvar a los restos de las naves destruidas, y así poder mejorar nuestra propia flota.

Donde nos encontramos con distintos tipos de enemigos como aliens, piratas y hasta jefes finales. En el momento que nos toque combatir, tenemos para elegir cuatro naves, de todo nuestro equipo que dispongamos, y empezaremos el combate en forma automática para el ataque normal.

Lo más destacable también es el combate en tiempo real, ya que podremos hacernos de algunas naves potentes, unas armas especiales con efectos especiales, entre otras cosas que hacen al juego entretenido.

Fuente: xatakandroid