carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los últimos juegos que ha causado sensación en millones de usuarios sin lugar a dudas es el nuevo título de Nintendo, se trata de Super Mario Run, el cual se encuentra disponible desde diciembre en varios terminales, pero con la mala noticia que solamente está habilitado para móviles y tabletas con sistema operativo iOS.

Esto ha causado la molestia en los usuarios por ejemplo de Android, la cual es una de las plataformas que más usuarios posee en el mundo. Pero la buena nueva llega cuando se dio a conocer hace algunos días que el mismo estará disponible a partir del mes de marzo para este SO, todo ello por medio del Google Play Store.

Super Mario Run ya es oficial

Una de las mejores noticias es que el Super Mario Run ya es oficial, esto debido a que fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en Japón que se dio la noticia. Con esto se garantizará que será en este mes cuando las descargas vuelvan a ser millonarias, tal y como sucedió en el mes de diciembre con iOS de Apple.

Hasta el momento se desconoce la fecha oficial, es decir el día en concreto, pero seguramente será durante las primeras dos semanas, ya que los usuarios estarán muy ansiosos por jugar a este nuevo juego de Nintendo para móviles Android.

El registro en el Google Play Store

Si eres de las personas que no puede esperar para jugarlo, solamente te deberás de conformar que puedes ingresar al Google Play Store y buscar la aplicación de Super Mario Run y con ello registrarte en la misma para que el día de su lanzamiento se te envíe una notificación a tu móvil.

Super Mario Run

Sin lugar a dudas se trata de un juego muy completo con la única salvedad que para poder jugarlo todo se necesitan pagar 9.99 dólares, ya que si no es de esa forma solamente tendrás una parte del título.