Surface Laptop, el portátil de Microsoft con Windows 10 S

0
309
Surface Laptop Portada 2

En la conferencia realizada por Microsoft, tuvo la presentación el esperado Windows 10 S, pero también hizo presencia el Surface Laptop, un ordenador portátil que competirá con los MacBooks de Apple y los Chromebooks de Google.

La compañía de Microsoft intenta dar al usuario una nueva experiencia entre sus dispositivos, en este caso un portátil, donde cuenta con una particularidad con respecto al resto de la gama de Surface, puesto que este portátil no es un convertible 2 en 1.

Lo que significa, que su pantalla estaría unida al teclado, el cual está fabricado en Alcántara, el material textil que se utiliza en los interiores de algunos coches. Su carcasa es metalizada con 4 colores disponibles; platino, borgoña, oro grafito y azul cobalto.

Surface Laptop

Surface Laptop, lo nuevo de Microsoft

Los rumores se hicieron realidad cuando en la conferencia de Microsoft presentaron el nuevo portátil Surface Laptop. Cuenta con unas dimensiones ajustadas, con un grosor de sólo 14,47 mm en el área más ancha, mientras que su peso es de 1,25 kg bastante liviano. Se presenta con un panel táctil de 13,5 pulgadas PixelSense, marca de la tecnología de la propia compañía.

Su display tiene una relación de aspecto 3:2 y es compatible con el Surface Pen para poder escribir a mano sobre la pantalla. En su interior está equipada con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de séptima generación, los cuales estarán acompañados de 4, 8 o 16 GB de memoria RAM y con opciones diferentes de almacenamiento de entre 128 GB y 1 TB.

Según Microsoft, nos ofrece una autonomía de 14,5 horas, mientras que dispondrá de un puerto USB, una ranura para tarjetas SD y un display port. También integrará el nuevo sistema de Windows 10 S, aunque solo será posible instalar aplicaciones desde la tienda oficial de Microsoft.

El precio de este portátil partirá de los 999 dólares, y será más elevada dependiendo la configuración elegida.

Fuente: computerhoy

Surface Laptop, el portátil de Microsoft con Windows 10 S

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here