El Surface Mobile podría ser visto próximamente

0
302
Surface Mobile

Desde hace años han existido rumores acerca de un teléfono móvil que Microsoft podría estar desarrollando. Este terminal revolucionaría el concepto de los teléfonos inteligentes actuales, introduciendo un modelo capaz de ejecutar aplicaciones de la misma forma que lo haría un ordenador o una Tablet. Estos rumores han vuelto a surgir, bajo una filtración china del Surface Mobile, que luego se descubriría en la página oficial de Microsoft. Además, el móvil llegará con grandes cambios para Windows 10 Mobile.

Surface Mobile

Lo más probable es que la empresa no revele más información acerca del Surface Mobile hasta la conferencia que tendrá lugar en octubre de este año. Sin embargo, existen algunas cosas que ya conocemos, y de las que podemos hablas, como el CShell.

CShell: El Surface Mobile funcionará como una Tablet y un ordenador

Algo que ninguna otra compañía ha logrado hasta los momentos es desarrollar un sistema operativo que funcione de igual forma en teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores. Aunque se rumora que Google ya trabaja en este proyecto con Google Fuchsia, Microsoft ya se encuentra haciendo lo mejor que puede con CShell, lo que nos hace pensar que el momento de revelar el Surface Mobile se acerca.

Surface Mobile

Según la información que obtuvimos de Windows Central, CShell podrá adaptarse a la pantalla que el usuario utilice, tomando en cuenta incluso la orientación del equipo, para que el usuario tenga una experiencia más cómoda al utilizar el mismo.

La ventaja que ofrece CShell es que podemos usar la misma versión de Windows en nuestros ordenadores, tablets y smartphones, a la vez que todo quedará guardado en la nube, lo que nos ofrece un nuevo nivel de sincronización. Este es claramente una buena jugada por parte de Microsoft, ya que nos garantiza que los usuarios puedan acceder a sus archivos sin importar donde se encuentren siempre que posean un dispositivo compatible.

 

El Surface Mobile podría ser visto próximamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here