Temas personalizados en Android podrían llegar pronto

0
308
novedad en android

Hace poco que se realizó un gran evento de Google; en donde la compañía presento sus novedades para el presente año, aunque todo el mundo esperaba que el nombre de la próxima versión de Android fuera revelado, sin embargo, no fue así. Se habla de una una nueva función que te permitirá elegir temas personalizados en Android.

Pues realmente me quedé con las ganas de conocer el nombre de la nueva versión para Android O. Pero bueno; mientras esperamos que algún día se confirme, seguiremos con las novedades del sistema operativo. En este caso se hablará de la posibilidad que se tiene de incorporar temas personalizados para Android.

Temas personalizados en Android O que podría llegar a todos sus usuarios

Es una de las funciones que más piden los usuarios, se especula del tema pero aun no se tiene nada oficial por lo que no debemos hacernos ilusiones. Por momento, se puede decir que en la configuración de pantalla de Android Developer Preview 2 o en el Google Pixel, les apareció una opción llamada “Device Theme”.

Temas personalizados en Android

Actualmente, este apartado tiene dos opciones como se muestra en la pantalla. Sin embargo, la opción de pixel, no modifica ningún parámetro, por lo que es sistema vuelve directamente a la otra opción que podemos escoger.

Según se comenta, la opción ‘android.auto_generated_rro_‘ podría ser una referencia al marco de superposición de recursos de sony, la cual ha sido muy utilizada en ocasiones anteriores por las ROMs más populares de Android. Por lo que podría ser un guiño a futuro de esta nueva función; poder personalizar nuestros propios temas y poder compartirlos con la comunidad.

Como les dije anteriormente, no es oficial, pero son pruebas de que Google anda en estos temas. Por lo que podemos pensar que finalmente podrían llegar a la última versión de Android.

Temas personalizados en Android podrían llegar pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here