carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

De los mismos creadores del popular juego Worms, llega The Escapists para Android, que bien lo dice el título, consta de escapar de una prisión, al estilo 8 bits. Este es uno de los juegos que previamente había tenido su lanzamiento en consolas como Playstation o Xbox, y también por supuesto en PC.

Los juegos ya van tomando más protagonismo en los teléfonos móviles, que quizás hace tiempo pareciera que esto iba a ser difícil de ver, pero la tecnología avanza considerablemente. Según varios usuarios, podría ser catalogado como el mejor juego de prisiones, a pesar de tener unos gráficos no tan increíbles.

The Escapists

The Escapists llegó a Android

Los juegos más simples pueden resultar los más entretenidos y hacernos pensar mucho, sobre lo que hay que hacer, como el caso del juego The Escapists, que desciende en la plataforma Android. Básicamente el juego es de estrategia, presentando graficas en 8 bits, donde tendrás que ser el más audaz, para poder lograr escapar de la prisión. En dicho escenario tienes que sobornar compañeros, robar, cavar o craftear, para poder lograr el objetivo.

Como bien lo dice el propio juego; “The Escapists es una experiencia única en la que deberás elaborar y combinar artículos en una atrevida búsqueda de la libertad. La vida en la prisión te mantendrá enganchado con estrictas reglas y guardias, así que deberás evitar comportamientos sospechosos realizando trabajos diarios o escondiendo objetos robados”

Para más detalles, este juego esta estructurado en 6 diferentes prisiones, con una temática y dificultad distinta. Podrás contar con distintos posibles escapes, pero en cada una de las prisiones tendrás que realizar tus actividades de furtivo sin faltar a tus rutinas o los toques de queda diarios.

En la tienda de Google Play, ya contamos con este juego para Android, donde lo puedes descargar a un precio de 3,99 euros, sin anuncios ni compras adicionales.

Fuente: andro4all