note-4-samsung

Todos los wallpapers del Galaxy Note 4 que configuran el fondo de pantalla de este estupendo teléfono que llegará muy pronto a las millones de manos que le esperan con ansia.

El lanzamiento de nuevos terminales significa, que a los días podemos adquirir mismamente los fondos de pantalla o ringtones de los mismos pudiendo darle un toque especial a nuestro teléfono Android con ese vistoso y llamativo wallpaper recién lanzando. Esta vez los propios del Galaxy Note 4 que dan bastante la nota como podréis ver a continuación con la serie lanzada.

Que tengamos estos fondos de pantalla o wallpapers se debe al dump file, desde el cual se pueden “sacar” para el beneficio de todos. Siempre viene bien darle otro aire a nuestro teléfono y más al fondo de pantalla del escritorio de Android, un sistema operativo ávido de personalización y detalles.

El Galaxy Note también dio la nota con su especial pantalla de 5.7 pulgadas QHD SuperAMOLED, así que iros preparando para unos fondos de pantalla bien grandes con 2560 x 2560.

Samsung va más por una línea de fondos, eso sí, con colores vivos, pero dentro del expresionismo recordando alguno a ciertas obras artísticas de pintores consagrados. Suponiendo que el S-Pen es algo icónico en la serie Note de aquí que quieran encontrar algún símil con el fondo de pantalla.

[su_custom_gallery source=”media: 2003,2004,2005,2006,2007″ link=”lightbox” width=”100″ height=”100″]

Si queréis darle un toque más artístico, estos wallpapers os pueden venir muy bien para sustituir el que tengáis para darle otro color a vuestro teléfono Android, que como he dicho siempre está “hambriento” de personalización. Puedes descargar todos los wallpapers en su resolución de 2560 x 2560 en el enlace a continuación, mientras que los ejemplos aquí mostrados son con una resolución de 1000 x 1000.

descarga_MediaFire