Top 10 de nuevos juegos para Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Bienvenido de nuevo al Top 10 de nuevos juegos para Android de esta semana, esta es nuestra lista del resumen semanal de los nuevos lanzamientos de juegos para Android. Todavía planeamos cubrir los próximos lanzamientos y juegos que estamos jugando, pero esta columna está dedicada a los nuevos juegos que usted puede comenzar a jugar ahora mismo.

Echa un vistazo a nuestras mejores opciones y háganos saber en los comentarios si usted tiene alguna sugerencia para el post de la semana que viene.


Jurassic World Alive

Descripción: Como un nuevo miembro del Dinosaur Protection Group (DPG), tu misiónes salvar a los dinosaurios de una segunda extinción. Explora los alrededores para encontrar a tus dinosaurios favoritos, incluidas nuevas razas que son más impresionantes y terroríficas que nunca.

Jurassic World Alive
Price: Free+

Rey del fútbol mundial


Descripción: ¡ Únete a la verdadera batalla de fútbol contra jugadores de todo el mundo! Con controles elegantemente simples y una administración del equipo sorprendentemente profunda, World Soccer King trae los enfrentamientos multijugador de fútbol reales a tu móvil.

The app was not found in the store. 🙁

Historias de Bethem – Luna llena


Descripción: The Stories of Bethem: Full Moon Pixel RPG cuenta la leyenda de Khoma, un joven que se involucra en un largo viaje para obtener los Objetos Oneiric de Bethem mientras se convierte en un mago: un verdadero desafío a su fuerza y ​​habilidades en una enorme mundo por descubrir lleno de mazmorras y sorpresas.

Crossfire: Leyendas


Descripción: Como uno de los FPS más exitososjuegos en el mundo, la versión móvil de CrossFire ha atraído considerable atención de la industria del juego. Desde administrar el juego FPS más popular para PC en China, el equipo CrossFire ha ganado años de experiencia en la comprensión de las necesidades y preferencias de los jugadores.

CrossFire: Legends
Price: To be announced

LEGO Star Wars Microfighters


Descripción: ¡ Elige tu piloto de minifigura LEGO®, elige tu vehículo LEGO Star Wars Microfighters y vuela! Pilota un vehículo LEGO® Star Wars Microfighters mientras dominas la deriva y establece puntuaciones altas para desbloquear personajes emblemáticos de Star Wars. ¡Solo los pilotos más hábiles pueden convertirse en maestros de la deriva!

Tap Roller


Descripción: ¡ Toque la pantalla para cambiar la rotación de la sala y guíe las bolas hacia la salida! ¡Pero ten cuidado con los láseres, los buzzsaws y los picos!

Tap Roller
Price: Free+

Chef Wars Journeys


Descripción: Chef Wars Journeys es la versión lite del exitoso juego de descubrimiento de alimentos Chef Wars. ¡Vea lo que realmente está sucediendo dentro de la cocina de Sylvie! Resuelve divertidos juegos de adivinanzas y curiosidades culinarias para desbloquear chefs e ingredientes.

Chef Wars Journeys
Price: Free+

Hexológico


Descripción: Sumérgete en el hermoso mundo de Hexologic. Resuelve rompecabezas desafiantes pero gratificantes, escucha música relajante, sumérgete en la atmósfera del juego y enamórate de nuevo en el sudoku. Hexologic es muy fácil de aprender y, al mismo tiempo, un juego de acertijos lógico independiente del lenguaje altamente adictivo.

Hexologic
Price: 1,79 €

BattleHand Heroes


Descripción: ¡ Llamando a todos los Súper Héroes! El ser interdimensional de Omega se asentó en Silver City para traer caos y destrucción. ¡El crimen está por el techo! Toma al Sr. Sunshine y sus increíbles poderes y crea un equipo de Héroes conocido como Los Centinelas para recuperar la ciudad del mal.

Battlehand Heroes
Price: Free+

One Deck Dungeon


Descripción: Llamadas de aventura … ¡pero no siempre tienes tiempo para pasar horas optimizando tu hoja de personaje o administrando tu inventario! One Deck Dungeon te permite saltar directamente a las puertas, tirar dados y aplastar a los malos con estilo.

One Deck Dungeon
Price: 6,99 €+

Espero que alguna de estas entregas sea de tu agrado, nos vemos la próxima semana  como siempre en adicto al androide.