Cada vez es más la demanda de vídeos que existe en Internet, ya que existen muchas plataformas que utilizan este medio para comunicarse, es precisamente por ello que son muchos los usuarios que buscan en donde poder editar su contenido, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca del top 3 de editores de vídeo para Android.

Adobe Premiere Clip para Android

Dentro del top 3 de editores de vídeo para Android se encuentra el Adobe Premiere Clip, el cual es muy utilizado para los creadores de contenido en Youtube, ya que ofrece una gran cantidad de funciones, en los cuales se pueden crear vídeos partiendo de fotografías que se tengan en el móvil. Lo mejor de todo es que se tendrá la capacidad de sincronizar las creaciones con Adobe Premiere Pro en tu computadora.

Adobe Premier

Adobe Premiere Clip
Price: Free

FilmoraGo

Otra de las opciones interesantes que se encuentran disponibles es FilmoraGo, la cual es una de las aplicaciones en las que los usuarios de móviles Android podrán crear vídeos sin tener que sufrir por las marcas de agua que algunas otras apps tienen, además de no existir límite de tiempo para poder utilizar.

Uno de los detalles principales que forman parte de FilmoraGo es que cuenta con temas que son muy profesionales, con los cuales podrás compartir tus vídeos directamente en tus redes sociales desde la misma aplicación.

VideoShow para Android

Los usuarios que crean contenido por medio de vídeos para posteriormente subirlos a Youtube o cualquier otra plataforma necesitan de herramientas para una mejor edición, así que dentro del top 3 de editores de vídeo para Android se encuentra VideoShow.

VideoShow

El mismo cuenta con una de las bibliotecas de archivos multimedia, como por ejemplo más de 10 mil pistas de música. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis y cuenta con funciones avanzadas que a todos les agradarán.

Rate this post