Ahora Uber te permite darle propina a los conductores!

0
205
Uber

Para los que no sepan, Uber es una empresa internacional que ha revolucionado el negocio de las taxis a través de una red de transporte privado para sus clientes, por medio de un software de aplicación móvil que conecta a los pasajeros con los conductores registrados en su servicio. Esta empresa ha logrado grandes cosas pero fracasó en su propósito inicial, es decir, las propinas.

Uber

Sin embargo, este pasado martes 20 de junio, la empresa con sede en California, Estados Unidos, ha decidido retomar el rumbo en su vieja meta anunciando que ahora es posible para todos los usuarios el poder dar propina a los conductores directamente desde la aplicación móvil.

¿Cómo funcionan las propinas en la app de Uber?

Con la última actualización de Uber, ahora es posible dar propina a los conductores luego de que hayas completado un viaje, o te hayan hecho una entrega de un “UberEats” que consiste en ordenar comida a domicilio a una infinidad de restaurantes a través de carros, motos y hasta bicicletas. Los conductores solo deben actualizar su aplicación y presionar “Aceptar propina” para empezar.

El proceso es bastante sencillo de realizar, porque una vez que hayas introducido la clasificación en estrellas de tu conductor o repartidor, aparecerá la opción de dar una propina predeterminada en porcentaje o de cualquier cantidad que el usuario desee, y lo mejor es que si no puedes dar la propina en el momento o simplemente deseas hacerlo luego, tienes hasta 30 días para poder hacerlo.

Uber

Los choferes podrán recibir sus propinas con “Instant Pay” tan pronto como la reciban, y para mejorar las cosas, Uber confirmó que no tocará dicho dinero. Esta nueva función solo se encuentra disponible en Houston, Seattle y Minneapolis, para probar su funcionamiento, pero es seguro que los lugares disponibles se expandan a finales de julio.

Ahora Uber te permite darle propina a los conductores!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here