Google Chrome es uno de los navegadores más usados en dispositivos Android, y no es para menos. Con cada actualización el navegador de la gran G se convierte en una herramienta cada vez más útil con una gran cantidad de funcionalidades que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de navegar por internet. Sin embargo, Google ofrece a sus usuarios 4 versiones de Chrome los cuales son: Chrome, Beta, Dev y Canary. En el desarrollo del post te explicaremos para que sirve cada una y puedas elegir la que más te convenga.

Diferencia entre versiones de Chrome

versiones de Chrome

Google Chrome. Se trata de la versión estable del navegador; que incluye cualquier cantidad de novedades que ya han sido probadas en el resto de variantes; y están preparadas para ofrecer un resultado óptimo en cualquier tipo de dispositivo.

Te puede interesar:  Vivo traerá cuatro cámaras y un lector de huellas

Google Chrome Beta. Para muchos esta es la aplicación es la más equilibrada que se puede utilizar en Android. Se trata de una app que se esta puliendo día a día; con la gran ventaja de poder probar las novedades antes de su llegada a la app estable.

Google Chrome Dev. Esta app se trata de una muy orientada a desarrolladores y usuarios avanzados; a los que no les importa sufrir errores o bug, a cambio de poder probar las últimas novedades y ofrecer feedback a Google.

Google Chrome Canary. Esta es una aplicación nueva, ya que lleva poco tiempo por Google en Android; aunque se trata de la variante menos estable de la aplicación. Como bien afirmaba Google tras su lanzamiento, es una aplicación experimental que no se somete a pruebas manuales; y por tanto su funcionamiento puede dejar bastante que pensar.

Te puede interesar:  Google fotos es más sencillo de usar

Estas son las versiones que Google Chrome tiene para todos los usuarios, y que ellos puedan utilizar las que mejor les convenga.