Todo avanza, y el mundo de Android sigue avanzando, Vimeo nos trae excelentes noticias en todo momento, esperamos que  siempre pueda continuar mejorando en todo momento como lo ha hecho hasta ahora.

Vimeo, la mejor alternativa

Vimeo, se ha convertido en una de las mejores redes de video desde que empezó en el 2004 el cual permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos y desde entonces ha tenido mucho éxito.

Vimeo para Android nos permite ver sin conexión todos sus vídeos, para ello tan sólo tenemos que guardar los vídeos desde el menú emergente de cada vídeo o bien tocando la flecha de descarga que aparece arriba de su reproductor. De esta forma podemos descargar los vídeos por Wi-Fi para no tener que usar nuestra tarifa de datos cuando no estamos en nuestra  casa esto no sea ningun problema . Muy importante tener en cuenta que  solo podremos ver los vídeos guardados desde Vimeo, no se podrán compartir el vídeo descargado con otras aplicaciones.

Te puede interesar:  Sony te enseña a desbloquear el bootloader de sus terminales

El límite de descarga para todo lo que se refiere a  vídeos de Vimeo para Android lo pone el espacio libre de nuestro dispositivo lo cual es extraodinario . Para eliminar un vídeo descargado tan sólo tenemos que seguir los mismos pasos que hicimos para descargar el vídeo.

Mientras que lo que se refiere a  YouTube sólo permite descargar sus vídeos a través de su su mensualidad de 9,9 dolares   lo cual a su vez solo está disponible  en Estados Unidos y  su principal rival añade esta característica totalmente gratis. La aplicación del portal de vídeos Vimeo ya permite descargar sus vídeos asi que aprovecha todo lo que la tecnologia te quiere ofrecer en todo momento, no dejes que otra persona te lo cuente compruebalo tu misma o tu mismo.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Tab S2, filtrada en imagenes con el diseño del S6

Fuente: xatakandroid