Vivo V15 Pro parece ser el próximo modelo de smartphone de la compañía en lucir una cámara automática emergente después de los teléfonos de la serie Nex. Según las últimas imágenes supuestamente filtradas aparecidas en la Web. El smartphone, que se especula como el sucesor del Vivo V11 Pro ₹ 23.682. También se dice que tiene una configuración de cámara trasera triple.
Vivo lanzó notablemente el V11 Pro como su teléfono asequible con sensor de huellas dactilares en pantalla. También había una muesca estilo gota de agua para tener espacio para la cámara del auto. El smartphone llegó a la India en septiembre del año pasado.
Las imágenes que muestran un supuesto caso de Vivo V15 Pro, tal y como fue descubierto por un usuario de Twitter con seudónimo I_Leak_VN. Revelan el diseño del smartphone no anunciado. Hay un recorte en la parte superior para insinuar la presencia de una cámara automática emergente. Al igual que en el caso de Vivo Nex. Sin embargo, es probable que el nuevo teléfono no sea tan caro como el Vivo Nex. Además, hay un recorte para la clavija de auriculares de 3,5 mm.
Especificaciones del Vivo V15 Pro
La carcasa filtrada en la parte trasera muestra un recorte gigante que podría pertenecer a la configuración de la cámara trasera triple. En contraste, el V11 Pro debutó el año pasado con una configuración de doble cámara trasera.
Vivo también es probable que retenga el sensor de huellas dactilares en pantalla. Ya que el maletín no tiene un orificio en la parte posterior para el lector de huellas dactilares. En el lado derecho, el V15 Pro parece tener una tecla de encendido/bloqueo, mientras que en el lado izquierdo hay un interruptor de volumen.
Anteriormente se rumoreaba que el Vivo V11 Pro iba a ser el sucesor del V13 Pro. Sin embargo, considerando la nueva revelación, el V15 Pro parece estar listo para reemplazar el smartphone que entró en la India con un precio de 25.990 rupias.
Solo queda esperar un poco para que este teléfono salga al mercado. Como mencionamos anteriormente, esperamos que el precio sea asequible para todo tipo de público. Además de que las prestaciones cumplirán con el día a día sin problema alguno.