Los smartphones nos han conectado de forma global en tan sólo unos años. Desde que llevamos Internet en el bolsillo no hay nada que no podamos enviar, compartir o consultar en la red. Podemos hablar con nuestros amigos aunque estén al otro lado del globo, enviarnos fotos o vernos en directo si hacemos una videollamada. Lo de tocarnos a través del smartphone todavía no es posible, pero la marca de juguetes eróticos We Vibe ha creado un vibrador con el que se puede conseguir una experiencia similar.Esta compañía canadiense especializada en vibradores eróticos ha creado un nuevo modelo de vibrador para mujer que se adapta a las nuevas tecnologías. Cuenta con conexión Bluetooth y se puede controlar a distancia con un mando, pero además podemos controlarlo a través de la aplicación oficial desde cualquier lugar del mundo. El We Vibe 4 Plus es un juguete femenino  pensado para ser usado en pareja, sin importar la distancia a la que se encuentren. Se acabaron las excusas para no querer llevar una relación a distancia.

WeVibe4Plus adicto al androide

We Vibe 4 Plus un juguete erótico

El We Vibe 4 Plus es un vibrador tipo pinza, que no se nota cuando está colocado, sólo la mujer que lo lleva puesto lo sabe. Cuenta con dos extremos con un vibrador en cada uno de ellos, para estimular al mismo tiempo clítoris y punto G. Está hecho con la misma silicona que se emplea en productos médicos, por lo que es totalmente higiénico y libre de componentes que puedan producir alergias,como por ejemplo el látex o ftalatos. Además es 100% resistente al agua para poder lavarlo sin que se estropee. Como no podía ser de otro modo en un producto de este tipo, tiene una textura suave y formas redondeadas, con un diseño totalmente anatómico.

Te puede interesar:  Race Kings es el mejor juego de carreras

El We Vibe 4 Plus se puede controlar de dos formas: con el mando a distancia o a través de la aplicación para móvil. Este juguete viene con un mando a distancia de corto alcance para controlarlo desde la misma habitación, pero si se quiere controlar desde más lejos es necesario usar la aplicación. Su nombre es We-Connect y se puede descargar gratis tanto desde la App Store de los iPhone como Google Play de Android.

We-Connect
Price: Free

La conexión funciona a través de Bluetooth Smart 4.0 y también conexión a la red móvil o un WiFi cuando ambos dispositivos están muy alejados.

WeVibe4Plus-02 adicto al androide

Como decíamos, el We Vibe 4 Plus tiene dos motores que vibran por separado y también se pueden controlar por separado. Cuenta con cinco modos de vibración y varias intensidades ajustables, pero si lo usamos desde la aplicación obtenemos seis modos nuevos y hasta la opción de crear uno personalizado. No hace falta darse de alta para usar la aplicación y la conexión es privada y segura. La aplicación funciona con Android 4.3 en adelante y con iOS 8. El We Vibe 4 Plus está a la venta en nuestro país en la cadena de tiendas Sex Place y también en la página web oficial.

Te puede interesar:  4GB de RAM para principios de 2015 pero Samsung ya fabrica de 8GB

Su precio es de 145 euros y está disponible en tres colores: rosa, morado y gris.

Tienes una oferta en amazón