WhoSay, la app Android para cotillear (hablar) de los famosos

0
910
whosay adicto al androide

whosay adicto al androide

Aunque a muchos les cueste admitirlo, el marujeo es un deporte nacional, y a mayor o menor intensidad todos lo practicamos. Supongo que viene en nuestros genes y es algo irremediable así que no podemos evitarlo. Simplemente debemos dejarnos llevar por ese ímpetu donde reina nuestra curiosidad y espíritu de investigador. 

Bueno, el caso es que si queremos estar al día de nuestros celebrities favoritos necesitaremos sí o sí WhoSay, una aplicación en donde podremos monitorear su actividad y todas las últimas noticias relacionadas con ellos.

Con WhoSays no se te escapará ninguna novedad. Estarás In.

WhoSay es una especie de magazine personalizado en el que podremos seguir a aquellos famosos que nosotros deseemos. Después podremos acceder a la información más actualizada y rápida sobre ellos, incluyendo las imágenes más exclusivas y las noticias de última hora.

whosay2

Una de las ventajas de WhoSays es que al poder escoger a quién queremos chafardear la información obtenida siempre será de nuestro agrado. Además, la selección es muy amplia y variada: Channing Tatum, Eva Longoria, Novak Djokovic, Rory McIlroy, Tom Hanks, Sofia Vergara, Tom Cruise, Reese Witherspoon, Nina Dobrev, Jessica Biel, CeeLo Green, Sarah Silverman, Gordon Ramsey, Steven Tyler, Cristiano Ronaldo, y muchos más.

Cómo veis hay celebrities de todo tipo (cine, fútbol, televisión, farándula…) y podremos organizarlos y ordenarlos por secciones: ganadores de los Oscar, humoristas, fútbol…

Si lo tuyo es cotillear , WhoSays es tu aplicación.

Puedes descargar WhoSays para Android en Google Play gratis. 

WhoSay, la app Android para cotillear (hablar) de los famosos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here