Wiko sunny 2, un gama baja por 59 euros

0
231
wiko sunny 2

Para nadie es un secreto que hay días en donde deseamos olvidar el sinfín de móviles caros y apostar por un modelo económico, algo realmente barato que te ofrezca justo lo que necesitas. Resulta que este terminal existe, y viene de la mano de la empresa Wiko. Lo llamaron Wiko sunny 2, un terminal de gama baja a 59 euros.

Un terminal a un precio tan bajo debe ser una broma, pero resulta que no, este Smartphone de gama baja, por muy barato y sencillo que sea, viene para cumplir las mínimas normas que cualquier persona necesita hoy día.

wiko sunny 2

Diseño del Wiko sunny 2

Este terminal cuenta con un cuerpo compacto y colorido, su parte trasera es metálica y con acabados de aluminio,  llegando a pesar 125 gramos, por lo que es un terminal robusto, compacto y ligero. Así mismo,  trae un frontal de grandes marcos, para aquellos que buscan un terminal simple, y que sea fácil de tomar con una mano.

Además, el wiko sunny 2 presenta una pantallas de 4 pulgadas con resolución  WVGA (480 X 800 pixeles), sin lugar a dudas algo que podríamos esperar de un gama baja.

Hardware y software del Wiku sunny 2wiko sunny 2

 

Quizá pensarías que este terminal, según los estándares de hoy, sería  obsoleto. Nosotros también teníamos dudas, pero cuenta con un procesador Quad-Core de 1.2 GHz, el cual admitimos no es un tope de gama, pero cumple con las funciones básicas. Además, trae 512 Mb de RAM y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. El Wiko Sunny 2 podría ser beneficiado si Google cumple con disolver la fragmentación con el Android O.

Además, está dotado de una memoria ROM de 8 GB ampliables 32 GB más mediante tarjeta micro SD. Por otro lado, posee una  batería de 1300 miliamperios, la cual le permite una autonomía de  hasta 5 horas en conversación 3g.

Wiko sunny 2, un gama baja por 59 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here