Xiaomi Gamepad, el mando bluetooth para jugar con tu smartphone

Xiaomi acaba de presentar su nuevo Xiaomi Gamepad, un mando bluetooth para disfrutar de nuestros juegos favoritos y que se venderá en su tienda oficial en china a partir de 13€.

La compañía china, que lleva ya unos cuantos días dándonos alegrías y haciéndonos disfrutar con sus nuevos juguetes, presentaría así la versión comercial del gamepad que presentó hace ya unos meses.

La utilidad de este gamepad no solo radica en la posibilidad de utilizarlo para jugar con nuestro smartphone, sino que gracias a su conectividad bluetooth nos abre también la posibilidad de utilizarlo con un SmartTV o con dispositivos como la recién presentada Xiaomi Box Mini.

Te puede interesar:  Oukitel U16 Max, otros nuevos detalles al descubierto

Xiaomi: destrozando a la competencia una vez más

apertura-gamepad-xiaomi-Xiaomi Gamepad, el mando bluetooth para jugar con tu smartphone

Si bien desconocemos el desempeño del mando, el hecho de que este cueste tan solo 13 euros al cambio es un aspecto muy interesante.

Como ya ha hecho en el terreno de los smartphones, Xiaomi ha eliminado a la competencia una vez más, puesto que los gamepads que hay en el mercado se encuentran en una franja de precio muy superior.

A la espera de poder probarlo, nos aventuramos a decir que será una gran opción para aquellos que quieran disfrutar de la mejor experiencia a la hora de jugar en su smartphone.

Además, al ser un producto de una compañía como Xiaomi, que ya nos ha demostrado en más de una ocasión que sabe hacer las cosas muy bien, podemos comprarlo sin miedo.

Te puede interesar:  Nueva Asus Fonepad 7, 2GB de RAM y Android 5.0 Lollipop

Xiaomi_Gamepad-Xiaomi Gamepad, el mando bluetooth para jugar con tu smartphone

Para más información visita la página oficial de Xiaomi