Los próximos dispositivos de xiaomi que dan mucho de qué hablar antes de su presentación y lanzamiento oficial, son el Xiaomi Mi Mix 2S y el Mi 7, aunque, en esta ocasión, hablaremos solo del Xiaomi Mi Mix 2S, recientemente, se han filtrado algunas de las especificaciones técnicas y características con la que vendría este smartphone.

El Mi Mix 2S vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 -lo último de la fabricante americana de chipsets- y una memoria RAM de 8 gigabytes.

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S llegaria con un Snapdragon 845 y 8GB de RAM

En el proximo Mobile World Congress (MWC) que se celebrara en Barcelona, el Xiaomi Mi Mix 2S no ha estado fuera de los temas de conversación en los cuales se rumorea que se podría dar a conocer en esta importante feria tecnológica que, sin duda alguna, tendrá los ojos bien puesto de la prensa y de variados medios tecnológicos.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S
Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S

Tal y como podemos observar en el esquema que se filtró, el Xiaomi Mi Mix 2S vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos (4x Cortex-A75 a 2.8GHz + 4x Cortex A-55 a 1.8GHz), una memoria RAM de 8GB, y, además, vendría con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla completa 3.0 que integraría, lo que también nos indica que vendrá con unos marcos altamente reducidos a su más mínima expresión.

Por otro lado, vendría con una doble cámara de 12MP en la parte trasera, un acabado curvo de cerámica en cuanto a los materiales de su construcción, una memoria interna UFS de 256GB, y todas las bandas 4G LTE para una conexión de alta velocidad en cualquier parte del mundo.

Cabe destacar que esto no confirma las características con las cuales vendría el Mi Mix 2S. Para ello, habrá que esperar a que Xiaomi las confirme de manera oficial.