Uno de los eventos muy esperado por los usuarios y fanáticos de la tecnología sin duda alguna es el Mobile World Congress, gracias a todas las presentaciones que se realizan en el mismo, en esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona en España, y una de las grandes noticias es que Xiaomi estará presente por primera vez en la misma.

A lo largo de las últimas presentaciones se había pedido a gritos que Xiaomi estuviera presente en el MWC 2018 y finalmente será una realidad, el MWC 2018 se celebrará en los últimos días del mes de febrero y seguramente lo querrán hacer a lo máximo.

Xiaomi y el territorio europeo

La noticia al parecer ha calado bastante fuerte dentro de los usuarios de esta firma, ya que se espera que se realicen diversas presentaciones con las cuales Xiaomi quiere de una vez por todas conquistar el territorio de Europa, ya que vale más tarde que nunca.

Así que el escenario perfecto para ello en la sociedad del viejo continente es presentando algunos de los buques insignias que estarán presentes en el mercado en el MWC 2018, en el cual tendrán los ojos de todo el mundo sobre ellos, así que tendrán que sorprender a propios y extraños en el sitio.

Los móviles de Xiaomi

Una de las grandes preguntas que se tienen es si Xiaomi presentará móviles en el MWC 2018 de Barcelona, la respuesta es más que obvia y se espera que se presente finalmente de forma oficial el Xiaomi Mi7, el cual será el encargado de sustituir al Mi6, el cual obtuvo críticas bastante positivas de parte de los usuarios.

Xiaomi

Por si eso fuera poco también se dice que también se presentará el Xiaomi Mi Mix 2S, el cual es uno de los smartphones más atrevidos de la marca. Así que solamente faltarán un par de semanas para ver las sorpresas.