Cómo ver fútbol GRATIS en vivo

El fútbol es un lenguaje universal, el deporte rey también ha llegado a la plataforma de Google y es posible ver fútbol en vivo en Android. A través de tu dispositivo puedes seguir toda la actualidad del balón desde el sofá, el metro o la carretera.

La pelota rueda en cualquier rincón del mundo y desde tu Android puedes seguirlo sin perderte un detalle, desde ver la final de Champions en directo hasta seguir los resultados de la liga Santander. A continuación te ofrecemos una serie formas para seguir toda la actualidad del fútbol y no perderte ningún partido importante.

Es posible VER FÚTBOL EN VIVO ONLINE desde tu celular o diferentes plataformas streaming para no perderte ningún detalle de las mejores ligas del mundo como la BundesligaLiga SantanderLigue 1Premier LeagueCopa LibertadoresSuperliga ArgentinaCopa MovistarLiga MX, entre otros torneos internacionales. Esta semana, el Mundial de Clubes toma el protagonismo con el debut de River Plate y Real Madrid, y para ver partidos online te explicamos cómo podrás hacerlo para seguir minuto a minutos los compromisos más importantes.

Cómo ver fútbol en tu smatphone
Cómo ver fútbol en tu smatphone

Si eres minucioso en Google buscando términos como «dónde y cómo ver fútbol en vivo«, «ver fútbol en vivo«, «fútbol en vivo online» o simplemente «fútbol gratis«, encontrarás diferentes páginas, que infringen los derechos del torneo y con el riesgo que su Pc o el dispositivo móvil se infecten de virus; sin embargo, te presentamos las páginas web y/o aplicaciones móviles para ver fútbol en vivo y en directo, entre otras competiciones a través de canales abiertos o Facebook Live en todos los países.

Champions League

CALENDARIO PARA VER FÚTBOL EN VIVO DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020

Ver la CHAMPIONS LEAGUE

¿CÓMO Y DÓNDE VER FÚTBOL EN VIVO?

Cuando un internauta quiere saber cómo y dónde ver fútbol en vivo online, hace una búsqueda en Google sin la garantía de disfrutar el evento completo, pues muchos sitios infringen los derechos de autor. Las plataformas online que conocerás tienen modo de prueba gratuito por un mes y luego se hace un pago de acuerdo al país. Por otro lado, la UEFA hizo un acuerdo con Facebook para poder transmitir la Champions League en directo en diferentes países de Latinoamérica, para seguir minuto a minuto todos los partidos de la fase de grupos.

Los diferentes servicios online que puedes obtener para ver partidos en vivo disfrutarás de torneos como la Premier LeagueLaLiga SantanderSerie ABundesligaChampions League y Europa League. En el caso de América Latina, también podrás conocer detalles y ver partidos en directo de campeonatos la Seria A de Brasil, Superliga Argentina, Copa Movistar, Liga MX, Copa Libertadores y Copa Sudamericana de manera segura y legal.

Cabe señalar que, el Mundial de Clubes de este año comienza el 12 de diciembre hasta el 22 del mismo mes. Todas estos torneos y ligas podrás disfrutarlo y ver en vivo online en las páginas web por Internet.

Este 18 de septiembre empezó la Champions League 2018-2019 y tú puedes ver en vivo y en directo todos los partidos por diferentes plataformas streaming en Internet. Además, Facebook Live tuvo un acuerdo con la UEFA y transmitirá los encuentros más importantes los miércoles. BarcelonaReal MadridJuventusBayern MunichPSG y Liverpool son los candidatos favoritos para llevarse el trofeo más preciado de clubes en el mundo. Por otro lado, sigue en vivo los resultados, fecha y hora de todos los encuentros de la competición.

Premier League

La Premier League 2018-2019 la máxima división del fútbol inglés, que podrás ver en vivo online en muchas páginas de Internet. Aquí podrás conocer los resultados y la tabla de posiciones fecha a fecha de una de las ligas más competitivas del mundo. En estas dos primeras fechas, Chelsea, Tottenham y el AFC Bournemouth son líderes con seis puntos; por otro lado, el vigente campeón Manchester City buscará el triunfo de local para estar en la parte más alta del torneo.

LaLiga Santander

LaLiga Santander 2018-2019, que es la máxima competición del fútbol de España, con partidos emocionantes y tiene como a sus principales favoritos al Barcelona de Lionel MessiReal Madrid de Gareth Bale y Atlético Madrid de Antoine Griezmann. Podrás ver fútbol en vivo online y en directo en diferentes plataformas de Internet y conocer los resultados y tabla de posiciones.

Serie A de Italia

La Serie A de Italia 2018-2019 vuelve a tomar el protagonismo este fin de semana después del debut oficial de Cristiano Ronaldo con Juventus. El equipo de Massimiliano Allegri consiguió un triunfo agónico por 3-2 y de esta manera pretende continuar siendo el favorito del fútbol de Italia. Por otro lado, el Nápoli, Milan y el Inter buscarán todos los recursos para superar a ‘La Vecchia Signora’ del liderato. Podrás ver fútbol en vivo online y en directo en diferentes plataformas de Internet y conocer los resultados y tabla de posiciones.

Bundesliga

La Bundesliga empezará la temporada 2018-2019 el próximo 24 de agosto. El encuentro de apertura será entre el vigente campeón Bayern Munich del colombiano James Rodríguez ante el Hoffenheim. Por otro lado, el sábado 25 del mismo mes el Werder Bremen, equipo del peruano Claudio Pizarro, debutará de local ante el Hannover 96. Este será el regreso del máximo goleador internacional en el fútbol de Alemania por cuarta vez en su carrera como profesional. Podrás ver fútbol en vivo online y en directo en diferentes plataformas de Internet y conocer los resultados y tabla de posiciones.

Ligue 1

La Ligue 1 de Francia inició este fin de semana con un triunfo justo del PSG de NeymarKylian Mbappé y Edinson Cavani. El equipo del alemán Thomas Tuchel ganó 3-1 al Guingamp en el torneo local y tendrá la difícil misión de sacarse la espina de la Champions League pasada. El club parisino tiene todas las armas para ser el protagonista en la competición internacional. Podrás ver fútbol en vivo online y en directo en diferentes plataformas de Internet y conocer los resultados y tabla de posiciones a continuación.

Liga MX

Este viernes la Liga MX continúa con la quinta fecha por el Torneo Apertura 2018. Los Pumas y Cruz Azul se mantienen firme en los primeros lugares de la tabla de posiciones con 10 unidades y este fin de semana ambos pueden diferenciarse jugando sus partidos correspondientes. Cabe señalar que el fútbol de México cuenta con muchos futbolistas peruanos que destacan en sus clubes. Podrás disfrutar y ver fútbol en vivo online y en directoen diferentes plataformas de servicio streaming; además, conocerás los resultados y tabla de posiciones.

Superliga Argentina

La Superliga Argentina es uno de los más atractivos del continente sudamericano. Cuenta con muchos clásicos y rivalidades históricos que hacen el partido más apasionante. Este fin de semana se disputará la segunda fecha, donde River Plate recibirá a Belgrano en el Monumental de Buenos Aires. Por otro lado, Boca Juniors visitará a Estudiantes de La Plata el lunes en el Estadio de La Plata. Podrás disfrutar y ver fútbol en vivo online y en directo en diferentes plataformas de servicio streaming; además, conocerás los resultados y tabla de posiciones.

¿CÓMO Y DÓNDE VER FÚTBOL EN VIVO ONLINE?

Si te encuentras en un vehículo en dirección a tu centro laboral, o simplemente no tienes un televisor cerca para ver fútbol en vivo online de las mejores ligas del mundo, no tienes por qué preocuparte. Existen diferentes aplicaciones para poder disfrutar del evento en vivo y de manera legal.

Cada vez que hay ligas en el mundo, podrás encontrar en diferentes páginas web de Google o en Facebook, los partidos vía streaming, las cuáles son piratas o pueden infectar de virus tu ordenador o tu smartphone. Sin embargo, existe la mejor manera de hacerlo por las diversas plataformas, donde solo debes descargarlo para ver fútbol en vivo online.

Cabe señalar que, algunas ligas del mundo cuentan con los derechos y la autorización de las federaciones para transmitir sus partidos en vivo, impidiendo ver en un paquete de cable sea cual sea la empresa. Por lo que, te elaboramos una serie de aplicativos para que puedas ver fútbol en vivo online sin perderte ningún detalle de manera segura, legal y en muchos casos en calidad HD 4K.

IMPORTANTE: Algunas señales no se transmitirán en HD, sino en 360 píxeles. Asimismo, por regiones, pueden estar restringidos a todo el mundo. No olvides que puedes ver Reddit, donde hay una serie de enlaces para poder ver fútbol en vivo online de las mejores ligas del mundo.

1. FÚTBOL EN VIVO EN PERÚ

Además de Gol Perú, Latina transmitirá gratuitamente los partidos más importantes del Torneo Descentralizado a través de su aplicación, especialmente los de Perú. Además, puedes descargarte la App Fútbol Movistar para ver fútbol en vivo online del torneo nacional. Por otro lado, si tienes el paquete de DirecTV, puedes descargar la aplicación móvil de DirecTV Sports y no perderte ningún detalle de las mejores ligas del mundo.

2. FÚTBOL EN VIVO EN ESPAÑA

Mitele, la aplicación oficial de contenidos del grupo Mediaset, implementa un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de canales que transmitirán LaLiga Santander. Las otras plataformas donde podrás ver fútbol en vivo online de todos los partidos del fútbol de España y las ligas más importantes del mundo desde tu móvil o televisión son: TDT EspañaMovistar+Telecable España y beIN Connect. Por otro lado, si tienes el paquete de DirecTV, puedes descargar la aplicación móvil de DirecTV Sports y no perderte ningún detalle de las mejores ligas del mundo.

3. FÚTBOL EN VIVO EN MÉXICO

Azteca DeportesTelevisa DeportesTDN y DirecTV Sports transmitirán la Liga MX y las diferentes ligas del mundo vía online. Estas cadenas serán las encargadas para transmitir y ver fútbol en vivo online desde tu teléfono móvil y en la comodidad de tu hogare; además, de otras disciplinas deportivas como el boxeo y la NFL.

4. FÚTBOL EN VIVO EN ARGENTINA

Argentina, un país apasionado del fútbol es infaltable para brindar servicio streaming para poder disfrutar y ver fútbol en vivo online de la Superliga Argentina y las mejores ligas del mundo. Los aplicativos de Televisión Publica ArgentinaTyC SportsFOX Sports y DirecTV Sports te llenarán de una agenda cargada de eventos deportivos los días de semana y, sobre todo, fines de semanas.

5. FÚTBOL EN VIVO EN COLOMBIA

En Colombia, a través de Google Play y App Store, en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS, podrás descargar la aplicación que te permitirá ver fútbol en vivo online. Una de estas herramientas es la novedosa y práctica app Canal RCN, la cual te permitirá disfrutar lo mejor de la Liga Águila y diferentes ligas del mundo. Por otro lado, si tienes el paquete de DirecTV, puedes descargar la aplicación móvil de DirecTV Sports y no perderte ningún detalle de las mejores ligas del mundo.