Cómo ver fútbol en vivo online en Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Ahora ver el fútbol en VIVO online en tu smartphone de Android es toda una realidad y te mostramos las aplicaciones más interesantes para que no te pierdas los mejores encuentros.

Conoce las mejores apps para ver fútbol en tu Android

Como Ver Barcelona – Real Madrid 2020 por internet

Te traemos las mejores app para ver fútbol desde tu PC o cualquier dispositivo. Para que no te pierdas el mejor clásico de la liga española 2019 y disfrutes de este emocionante partido entre el Real Madrid vs Barcelona EN VIVO ONLINE, partido de la jornada 26 de La Liga Santander el proximo sábado 2 de marzo a las 20:45 horas.

FÚTBOL EN VIVO ONLINE  | ​​Si eres apasionado del deporte rey y quieres seguir minuto a minuto los partidos en directo como la, Champions LeagueLiga Santander entre otras.

Para que puedas ver Barcelona vs Real Madrid en VIVO y en directo en tu smartphone y que te ayudarán a ver los partidos mas importantes si eres una amante al balón pie.

USTREAM, UNA APP PARA VER EL FUTBOL CON BUENA CALIDAD

Esta primera tiene un diseño de aplicación muy bueno y cuidado, recordando un poco a YouTube, su funcionamiento es muy sencillo, no hace falta registrarnos si no queremos para acceder al partido, simplemente buscamos en la barra de la izquierda qué categoría queremos, la seleccionamos y podremos ver si nuestro partido está retransmitiéndose en directo. Suele tener una muy buena calidad como podéis ver en la segunda captura.

Ver Fútbol en vivo en Ustream
ustream – ver fútbol en vivo online en Android

DESCARGAR USTREAM PARA ANDROID

Ustream
Price: Free

LIVESTREAM, UNA APP PARA DISFRUTAR

Esta aplicación es muy parecida a la anterior, tiene un buen buscador que no os dará muchos problemas incluso si ponéis el nombre erróneo os saldrán los eventos en directo. En esta ocasión sí hace falta registrarse para acceder a la aplicación. El resultado lo podéis ver en la segunda imagen, algunas veces son grabaciones con menos calidad, pero son pocas veces las que pasa, lo que sí es seguro es que están la gran mayoría de partidos.

livestream - ver fútbol en directo en Android
livestream – ver fútbol en directo

DESCARGAR LIVESTREAM  PARA ANDROID

Livestream
Price: Free