Ahora ver el futbol en tu smartphone de Android es toda una realidad y te mostramos las aplicaciones más interesantes para que no te pierdas los mejores encuentros.

Conoce las mejores apps para ver fútbol en tu Android

FOOTBALL STREAMINGS LIVE, VER PARTIDOS EN VIVO GRATIS

FOOTBALL STREAMINGS

Football Streamings, es una pagina donde podrás ver partidos de fútbol online gratis desde tu teléfono móvil, tablet, u ordenador. En este sitio puedes elegir varias opciones para ver en vivo a tu equipo preferido, sin la necesidad de descargar nada. Puedes ver en vivo el partido de tu preferencia ahora.

FOOTBALL STREAMINGS EN VIVO ONLINE

IntergolesRoja directa tv Ver liga

SPLIVE TV, VER FUTBOL ONLINE Y GRATIS

Te puede interesar:  Bing de Microsoft se rediseña para Android

ver fútbol

Splive TV, una aplicación con la que podréis ver todos los partidos de fútbol en directo , también cuentan con otros contenidos de la televisión de pago. Además es compatible con Chromecast.

Descargar splive tv androd gratis

Descarga Splive TV gratis

USTREAM, UNA APP PARA VER EL FUTBOL CON BUENA CALIDAD

Esta primera tiene un diseño de aplicación muy bueno y cuidado, recordando un poco a YouTube, su funcionamiento es muy sencillo, no hace falta registrarnos si no queremos para acceder al partido, simplemente buscamos en la barra de la izquierda qué categoría queremos, la seleccionamos y podremos ver si nuestro partido está retransmitiéndose en directo. Suele tener una muy buena calidad como podéis ver en la segunda captura.

Te puede interesar:  ¡Empieza a dictarle emojis a tu Gboard!
ver fútbol

DESCARGAR USTREAM GRATIS PARA ANDROID

Ustream
Price: Free

LIVESTREAM, UNA APP PARA DISFRUTAR

Esta aplicación es muy parecida a la anterior, tiene un buen buscador que no os dará muchos problemas incluso si ponéis el nombre erróneo os saldrán los eventos en directo. En esta ocasión sí hace falta registrarse para acceder a la aplicación. El resultado lo podéis ver en la segunda imagen, algunas veces son grabaciones con menos calidad, pero son pocas veces las que pasa, lo que sí es seguro es que están la gran mayoría de partidos.

ver fútbol

DESCARGAR LIVESTREAM  GRATIS PARA ANDROID

Livestream
Price: Free

ver partidos online en you tv player