carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

A veces nos olvidamos de la segunda parte de la palabra «smartphone». Hacemos tanto con estos dispositivos que a menudo se pasan por alto las capacidades reales del teléfono. Eso cambia el momento en que recibe una llamada o texto no deseado. Hay una razón por la que «cómo bloquear llamadas y textos» es una cuestión tan común. Los mensajes no deseados son molestos, y realmente no hay una sola solución sencilla. en este articulo Le mostraremos las mejores maneras de bloquear a los molestos spammers o llamadas indeseadas.

Cómo bloquear llamadas y mensajes de textos desde la configuración integrada del teléfono

Cómo bloquear llamadas y mensajes de textos en Android

Lo primero que debe hacer es averiguar si su teléfono específico tiene herramientas integradas para bloquear llamadas y textos. La mayoría de los fabricantes incluyen configuraciones para bloquear llamadas, pero no para bloquear mensajes de texto. Estos métodos deben funcionar para la mayoría de los dispositivos en el mercado. Si su teléfono no se incluye a continuación, un buen lugar para comenzar es la aplicación de teléfono.

Samsung

  1. Abrir la aplicación Teléfono
  2. Seleccione Más
  3. Vaya a Configuración> Bloqueo de llamadas
  4. Agregue números a la lista Bloquear y cree un mensaje automatizado para rechazar llamadas

Si desea bloquear un número que lo llamó recientemente, vaya a la pestaña Registro de la aplicación Teléfono. Aquí es donde también puede bloquear mensajes.

  1. Seleccione un número del registro
  2. Seleccione Más> Bloquear configuración
  3. Puede activar Bloque de llamadas Bloque de mensajes

HTC

  1. Abrir la aplicación Teléfono
  2. Ir al historial de llamadas
  3. Presione un número largo de la lista
  4. Seleccione Bloquear contacto o Bloquear llamada

LG

  1. Abrir la aplicación Teléfono
  2. Toque el icono de menú de tres puntos
  3. Vaya a Ajustes> Rechazar llamadas> Rechazar llamadas desde
  4. Toque el icono (+) para agregar números

Motorola

Motorola sólo le permite enviar llamadas no deseadas al buzón de voz.

  1. Abre la aplicación Contactos
  2. Seleccione el contacto que desea bloquear (cree un contacto con el número no deseado si no aparece en la lista)
  3. Toque el icono de menú de tres puntos
  4. Seleccione Todas las llamadas al buzón de voz

Nexus

  1. Abrir la aplicación Teléfono
  2. Ir al registro de llamadas
  3. Seleccione un número para bloquear
  4. Toque el icono de menú de tres puntos
  5. Seleccione Agregar a la lista de rechazos

-O-

  1. Abre la aplicación Contactos
  2. Seleccione un contacto para bloquear
  3. Toque el icono de lápiz
  4. Toque el icono de menú de tres puntos
  5. Seleccione Todas las llamadas al buzón de voz

¿No puede encontrar su teléfono?

Si no tiene un teléfono de los fabricantes mencionados anteriormente, todavía podría haber una solución integrada.

Mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y textos

Si no puede encontrar una forma de bloquear llamadas y textos con las herramientas integradas en su teléfono, hay un montón de aplicaciones que pueden hacer el trabajo. Tenemos una gran lista de aplicaciones que bloquean llamadas restringidas , llamadas de personas que conoces y textos también. Algunas de estas aplicaciones bloquean tanto las llamadas como los textos, pero algunas simplemente bloquean una o la otra. Encuentra el que funciona para usted.

BlackList (Gratis)

BlackList puede bloquear llamadas y textos. Es una lista bastante simple. Como su nombre indica, usted crea una lista negra con los números que no desea escuchar. Cualquier número que aparezca en la lista será bloqueado. BlackList tiene un puñado de ajustes de gran alcance, también. Puede configurar una programación para cuándo deben bloquearse los números, bloquear todos los números con el toque de un botón y enviar automáticamente un texto a las llamadas bloqueadas.

The app was not found in the store. 🙁

Bloqueador de llamadas (gratuito)

Bloqueador de llamadas también puede bloquear tanto las llamadas como los textos. Hay algunos modos de bloqueo diferentes que puede elegir. Puede crear una lista negra y una lista blanca , lo que significa que puede bloquear la lista negra o aceptarla únicamente en la lista blanca. Bloqueador de llamadas también tiene incorporado herramientas de bloqueo de correo no deseado que bloquean cosas como las estafas telefónicas de un solo timbre.

Control de llamadas (gratuito)

Control de llamadas es otra gran aplicación que puede bloquear las llamadas y los textos. Una de las mejores cosas de esta aplicación es la lista negra de la comunidad. No tienes que ser el único que agrega números a una lista. La comunidad de más de 12 millones de usuarios ha hecho el trabajo para usted. El bloqueador de llamadas también tiene un práctico modo No molestar para bloquear llamadas y textos en ciertas horas del día.

Sr. Número  (Libre)

Mr. Number es una de las mejores y más populares aplicaciones para bloquear llamadas, textos y spam. Al igual que el Control de llamadas, el Sr. Número se basa en una comunidad de usuarios para crear una lista negra universal. Incluso puede bloquear códigos de área completos y países si lo desea. La belleza de Mr. Number es que no tienes que hacer mucho trabajo. El Sr. Number se ocupa de usted.

Bloqueador de llamadas más seguro (gratuito)

Bloqueador de llamadas más seguro es sólo para bloquear llamadas. Lo bueno de tener sólo un propósito es que la aplicación sea ligera y sencilla de usar. Le permite crear rápida y fácilmente una lista negra. Los números se pueden introducir manualmente, o desde su registro de llamadas y contactos. También hay un registro que muestra el historial de llamadas bloqueadas en su dispositivo.

The app was not found in the store. 🙁

¿Debo responder?  (Gratis)

Esta es otra aplicación que puede bloquear las llamadas, pero la característica principal es darle información sobre los números entrantes. Cuando reciba una llamada de un número de spam desconocido o sospechado, ¿Debo responder? Mostrará una calificación de usuario para el número. Esto le permite ver si vale la pena contestar el teléfono. La aplicación también puede bloquear automáticamente las llamadas de números ocultos, números con calificaciones pobres y números de su lista privada.

Soll ich annehmen?
Price: Free

Bloqueador de SMS (gratuito)

Si solo te preocupa el bloqueo de mensajes de texto, SMS Blocker es la aplicación para ti. Puede bloquear textos que contengan ciertas frases y palabras. La aplicación también bloqueará automáticamente el spam sin ningún tipo de configuración. Para usar esta aplicación, debe ser tu aplicación de mensajería predeterminada. Todos los mensajes bloqueados se almacenan en una carpeta de bandeja de entrada independiente, al igual que el correo electrónico.

Truecaller  (Libre)

True Caller es una de las aplicaciones más populares para bloquear llamadas y ver el identificador de llamadas para números desconocidos. Con Truecaller, puede ver quién está llamando si no los tiene en sus contactos. La aplicación también le permite bloquear llamadas de spammers y telemercadeadores automáticamente. Por supuesto, también puede introducir números manualmente para bloquear.