carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Samsung y las funciones especiales que nos ofrece su capa Edge Screen, en este post les vamos a mostrar una aplicación para Tener la Función Edge en cualquier Android. Hablamos de Edge Screende los Smartphones Edge de Samsung.

Esta funcionalidad Edge Screen de los terminales Edge de Samsung, lo conseguiremos simular a la perfección en cualquier tipo de terminal Android sin necesidad de flasheo ni tener un terminal Rooteado. Tan solo necesitamos instalar una sencilla aplicación para Android, configurar a nuestro gusto y disfrutar.Cómo Tener la Función Edge en cualquier Android

La aplicación se llama Sidebar, Edge Screen y la vamos a poder descargar e instalar de manera gratuita desde el Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android.

La versión gratuita de la app cuenta con publicidad integrada en la misma, aunque es una publicidad que no es para nada molesta y tan solo se nos va a mostrar en los ajustes de la aplicación nada más.

Cómo Tener la Función Edge en cualquier Android

Tambien existe una versión PRO que cuesta 2.99 euros, con la que vamos a eliminar la publicidad y habilitar al mismo tiempo la pantalla Edge de música y la pantalla Edge de captura de pantalla y grabación de pantalla.

Descargar Sidebar, Edge Screen desde Google Play

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Todo lo que nos ofrece Sidebar, Edge Screen

Sidebar, Edge Screen literalmente nos ofrece la funcionalidad de los terminales Edge de Samsung para disfrutarlo en cualquier Android independientemente de la marca que sea.

Con esta aplicación podremos simular a la perfección la funcionalidad Edge Screen de Samsung, incluso con ventajas añadidas que no se incluyen en los terminales Samsung y que en este caso en concreto le da un plus de personalidad extra.

Sidebar, Edge Screen nos brinda las siguientes funcionalidades:

  • Siete Edge Screen disponibles en la versión gratuita de la aplicación: Apps Edge, Peopple Edge, Quick Tools, Calendar, Call Log y My files.
  • Nueve Edge Screens en la versión PRO de la aplicación: Además de las siete pantallas de la versión gratuita de la aplicación en la versión PRO de la misma se incluyen Edge Screen Music y Edge Screen Screenshot.
  • Posibilidad de habilitar hasta siete Edge Screen.
  • Cada Edge Screen es editable y configurable a nuestro gusto.
  • Habilitación y parada del servicio con un simple click.
  • Puedes configurar la barra de llamada a la acción a la derecha o izquierda de la pantalla.
  • Puedes configurar la apariencia en cuanto a grosor, tamaño, transparencia y color.
  • Puedes seleccionar un fondo de pantalla personalizado.
  • Puedes cambiar el efecto Blur de desenfoque de fondo a nuestro gusto.
  • Puedes cambiar la transparencia del background a nuestro antojo.

La aplicación va bien, y lo sencillo que es de configurar a nuestro gusto y lo bien que funciona para simular la función Edge Screen de los smartphones Samsung.