Si eres de los usuarios que utilizan los mensajes de audio en whatsapp y quieres pasarla a texto con la aplicación de Audio en texto para WhatsApp puedes pasar completamente todo el audio en texto y así guardarla como archivo de texto.

Imagínate que algún familiar te manda un audio importante por WhatsApp y te gustaría guardarlo en texto, ahí es donde entra Audio en texto para WhatsApp.

Cómo convertir audio de WhatsApp a texto

Convertir audio de WhatsApp a texto es tremendamente sencillo con esta app. Lo primero que tendremos que hacer es naturalmente descargar audio en texto para WhatsApp desde Google Play.

Descargar aplicación para convertir Audio de WhatsApp en texto

audio en texto para WhatsApp

Una vez instalada la app solo tendrás que entrar en un chat de WhatsApp y esperar a que te manden un audio. Una vez te hayan enviado alguno dejas pulsado el audio y le das al icono de compartir en redes sociales:

Te puede interesar:  LibreOffice, aplicación oficial para Android llega a Google Play

Selecciona de entre todas las opciones Audio en texto para WhatsApp .

Ahora tendremos que esperar unos segundos según lo largo que sea el audio hasta que termine la petición.

Una vez terminado el proceso ya tendremos nuestro audio convertido a texto desde WhatsApp. Ahora podremos copiarlo en el portapapeles pulsando en “Copy text”.

Comentarte que la conversión de audio de WhatsApp a texto no es del todo perfecta. También el acento influye mucho y el pronunciar bien, pero el texto se entiende perfectamente.