carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de las personas que les gusta crear animaciones en este articulo les vamos a enseñar la manera mas facíl de cómo crear GIFS en android desde nuestro smartphone Android.

Una forma sencilla de crear GIFS, o lo que es lo mismo imágenes animadas o vídeos de poco peso sin audio para poder compartirlos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram.

Para conseguir crear tus propias animaciones necesitas descargar una sencilla aplicación gratuita para Android, desde el Play Store y para que no busques te dejamos el enlace de descarga, el nombre de la app es GIF Maker te ayudara a crear GIFS fácilmente y sin ayuda de ningún tipo de tutorial.

Descargar GIF Maker para android

GIF Maker
Price: Free

Que nos ofrece GIF Maker

Con tan solo descargar y abrir la aplicación de GIF Maker para Android ya podemos crear GIFS de una manera muy sencilla con tan solo seleccionar el medio a través del que queramos crear nuestro GIF.

Así podremos crear GIFS fácilmente a partir de imágenes o vídeos que previamente tengamos alojados en la biblioteca multimedia de nuestro Android, ya sea esta en la memoria interna o en la memoria externa o SDcard.

Desde que la abrimos, seleccionamos las imágenes o vídeos que queramos convertir en GIF y hasta que el proceso de creación culmina guardando el GIF n la memoria interna de nuestro Android o compartiéndolo sin ningún tipo de marca de agua ni limitación de tiempo con quien nosotros queramos y a través de cualquier red social o app de mensajería instantánea que lo permita.

GIFS Divertidos se pueden crear con un poquito de imaginación.