Cómo descargar las Instagram Stories

0
227
Cómo descargar las Instagram Stories

Instagram es la aplicación para compartir fotos por exlencia y cada vez nos pone más difícil las opciones para descargar fotos o contenidos de otros usuarios en este articulo te mostramos algunos trucos para conseguirlo paso a paso cómo descargar las Instagram Stories de tus amigos.

Cómo descargar las historias de Instagram de tus contactos, paso a paso

Primero instalar la aplicación Story Saver for Instagram. Está disponible para dispositivos Android y la puedes descargar desde de Google Play. El siguiente paso es iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y dar acceso a la aplicación.

Cuando hayas entrado a Instagram Story Saver for Instagram, aparecerá una lista completa de usuarios que tienen historias recientes listas para descargar.

Pulsa sobre el usuario que te interese para ver las historias disponibles. Selecciona la que quieres descargar y aparecerá un pequeño menú con tres opciones.

  • Con la opción Repost podrás compartir directamente el contenido a tu perfil de Instagram.
  • Con la opción Share podrás enviarla a tus contactos a través de otras aplicaciones (por ejemplo, por email, por WhatsApp, etc.).
  • Si pulsas sobre el botón Save, el archivo se descargará en tu móvil, en la carpeta de Descargas.

Además, una vez que la hayas guardado, la historia estará disponible desde la propia app de Story Saver. Solo tienes que pulsar en el botón de menú (en la esquina superior izquierda) y entrar en el apartado History.

En esta sección aparecerán todos los contenidos de otros usuarios de Instagram que hayas descargado a través de la app.

Otras opciones disponibles en la aplicación Instagram Story Saver for Instagram

La app también nos puede ayudar a manejar fácilmente las historias de nuestros contactos, incluso si tenemos varias cuentas de Instagram. Todas estas funciones están disponibles en el menú de ajustes de la aplicación.

  • Puedes añadir más cuentas de Instagram si despliegas la flechita junto a tu nombre de usuario. Por cada cuenta que quieras añadir, tendrás que iniciar sesión en Instagram con ese usuario y su contraseña.

  • El apartado Favorites te permite acceder rápidamente a los contenidos de tus usuarios de Instagram favoritos. Para que aparezcan en este apartado, tienes que marcarlos primero en la lista principal, pulsando sobre el icono de la banderita.

  • También puedes compartir la aplicación con tus contactos para que la descarguen, desde la sección Invite friends.

Qué hacer si el usuario que te interesa no aparece en la lista disponible para descargar

Para poder descargar las Instagram Stories de un usuario, tienes que asegurarte de que lo sigues en la red social. Si no aparece su nombre en el listado principal, es que en este momento no hay historias disponibles para descargar.

Más aplicaciones para descargar Instagram Stories

Instagram Story Saver para Android es una de las aplicaciones más sencillas e intuitivas para descargar los contenidos de tus amigos. Pero hay muchas más apps que cumplen esa función. Te proponemos una lista de alternativas:

  • Insta Story Saver & Uploader permite descargar los contenidos de usuarios de Instagram y además cuenta con un editor para crear vídeos y preparar tus propias Stories.
  • También puedes utilizar Story Downloader for Instagram, que funciona de manera muy parecida a la app principal que hemos mencionado hoy.
  • InstaSaver tiene algunas opciones interesantes, como la selección de la carpeta donde quieres que se descarguen los contenidos.
Cómo descargar las Instagram Stories

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here