Glue la forma mas fácil de crear collages en Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Dentro de la Play Store hay todo tipo de aplicaciones. Pero hoy hablaremos de Glue una aplicación creada por y para crear collages de manera rápida y simple.

Todo lo que necesitas para crear collages perfectos

Glue es una aplicación nacida en el seno de XDA y diseñada para que podamos crear collages de imágenes de forma sencilla. Tan fácil como elegir una plantilla e ir cargando fotografías hasta que recopilemos todas las que queramos.

Glue la forma mas fácil de crear collages en Android
Glue la forma mas fácil de crear collages en Android

Las ventajas que tiene esta aplicación es que podremos recortar las fotografías para tomar sólo lo importante, rotarlas y redimensionarlas para conformarlas de tal forma que quede perfecto. ¿Y lo bien que quedarás haciendo un collage de esa barbacoa con tu familia?

Existe una versión gratuita y otra de pago. La versión gratuita te deja crear collages libremente pero con una condición, que incorporará una pequeña marca de agua de la aplicación. Además incorpora anuncios y tiene deshabilitada la opción de deshacer. Pero si descargamos Glue Unlocker, tendremos a nuestra disposición al completo la aplicación, sin anuncios, sin marcas de agua y con la opción de deshacer. Ofrecer aplicaciones de esta forma hace que uno pueda probar antes de pagar. A nadie le gusta comprar a ciegas.

La aplicación como ya dijimos se encuentra de forma gratuita (con anuncios y demás) en la Play Store. También podremos encontrar el desbloqueador de Glue (que cuesta 1.39€) en la Play Store sin necesidad de compras in-app.

GluePics
Price: Free
GluePics Unlocker
Price: 1,39 €