Cómo convertir una tablet Android en un marco de fotos digital

0
349
convertir una tablet Android en un marco de fotos digital

Las tablet Android estuvieron su apogeo hace un par de años, lo que significa que probablemente tendrás una tirada. Si Quieres convertir una tablet Android en un marco de fotos digital. Las tabletas, en general, no son tan populares como solían ser. Si usted tiene una en casa, podemos darle a buen uso.

Otro producto que fue toda una locura durante un tiempo son los marcos de fotos digitales. Probablemente regalaste uno a tu mamá o algún familiar en algún momento. Un marco de fotos digital no es más que una pantalla en un marco decorativo con una ranura de tarjeta SD. Usted pone las fotos en la tarjeta SD, pegarlo en el marco, y ver las fotos desplazarse por en una presentación de diapositivas. Podemos hacerlo mejor que eso.

El concepto de tener docenas de fotos en un marco es grande, pero tenía un problema importante. Nadie quiere seguir actualizando la tarjeta SD con nuevas fotos. Usted tiene que quitar manualmente la tarjeta, póngala en su PC, mueva las nuevas fotos a la tarjeta, y póngalas detrás en el marco. Podemos utilizar el poder de Internet para automatizar todo el proceso.

Cómo convertir una tablet Android en un marco de fotos digital

Lo que necesitarás

Energy Tablet Pro 3 2

Para este pequeño proyecto, necesitaras una tableta Android funcional, preferiblemente con una pantalla intacta. Las especificaciones no son realmente importantes aquí, siempre y cuando se puede conectar a WiFi. La pantalla es lo único que importa. Cualquier tamaño trabajará mientras usted tenga sitio para él. 4K pantallas son innecesarias aquí; Cualquier cosa sobre 720p parecerá agradable.

App Marco Digital Android

El ingrediente mágico que hará este trabajo sera una aplicación para Android llamada Dayframe . Con esta aplicación, nunca tendrás que cargar manualmente fotos en tu tablet. Dayframe funciona con Facebook, Twitter, Instagram, Flickr y más. El marco de fotos de la tableta siempre tendrá las fotos actualizadas para mostrarlas siempre y cuando siga publicándose en las redes sociales.

Descargar Dayframe | Google Play

También es probable que desee algún tipo de soporte simple para apuntalar su tableta donde quiera que desee mostrar las fotos.

Como instalar la App dayframe

dayfrane - Cómo convertir una tablet Android en un marco de fotos digital

Lo primero que haremos es hacer su tableta tan tonta como podamos. No queremos que nada como notificaciones por correo electrónico se interponga en el camino de la presentación de fotos. Desinstala y desactiva todas las aplicaciones no esenciales. Coloque la tableta en modo silencioso / No molestar  para evitar que haga ruido. Si su tableta es un poco lenta, es posible que desee probar un restablecimiento de fábrica primero.

  1. Descargar Dayframe en tu tablet
  2. Abre la aplicación y presiona Iniciar.
  3. Seleccione la red social que desea utilizar
  4. Inicie sesión en sus cuentas
    • (También puede agregar fuentes no personales si sólo desea algunas fotos al azar)

Dayframe tiene varias opciones para ayudarte a aprovechar al máximo tu marco de fotos. Vaya a la configuración y ajuste el temporizador de reproducción para la presentación de diapositivas (es 30 segundos por defecto). Los temporizadores le permiten elegir ciertas horas del día para que la presentación de diapositivas se reproduzca y puede mostrar la hora como una superposición en sus fotos.

Una vez que lo haya configurado a su gusto, inicie la presentación de diapositivas y disfrutar. Cada vez que agregue una foto a una red social conectada, se agregará automáticamente a su marco de fotos. Y puesto que puedes conectar otros servicios, tendrás una corriente constante de fotos para mostrar. Ahora salga y tire unas fotos.

Cómo convertir una tablet Android en un marco de fotos digital
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here