Google Maps resume el historial de tus ubicaciones

0
380
Google Maps

Darse un paseo por nuestro perfil de Google arroja muchísima información que algunas ocasiones llega a asustar. No por descubrir lo que hemos realizado a lo largo del tiempo, sino por lo que Google sabe de nosotros. Literalmente conoce tanto, hasta el lugar donde pasamos a comer. ¿Nunca has visto tu cronología?. Pues ahora no será un problema, ya que Google Maps te enviará una resumen a tu bandeja de correo electrónico.

Lo que podrás recibir es recibir todas tus andanzas de manera mensual en tu correo electrónico para informarte de los sitios que has visitado, y de paso colocarte los sitios más visitados para que los tengas como favoritos. En fin, a todo los lugares a los que te dirijas.

Google Maps Timeline, tu resumen de manera mensual de tus localizaciones

Google Maps

Nunca está de más Google nos de a conocer todo su conocimiento. De esta manera nos da un poco de atención para que tomemos decisiones en función de nuestro deseo de mantener la privacidad. Dejar activa la localización de tu teléfono inteligente facilita el buen uso que hacemos de él. Google almacena todos estos datos para lo que llama Big Data.

El resumen es muy detallado de los movimientos que realizaste el mes pasado. Sitios nuevos, actividades nuevas, entre otras. Pero lo más importante es l link exacto a la cronología completa. De esta manera sabemos profundamente lo que registra Google de nuestras andanzas.

Si no quieres que Google haga esto, puedes desactivarlo. Pero perderás desde las predicciones de Google Now y otras muy importantes funciones como “Encontrar mi dispositivo”. Así que esta en tu decisión si quiere o no desactivar esta opción de historial mensual que hace Google para ti, dándote toda la información que necesitas como: actividades recientes, lugares nuevos que visitó, actividades recientes, entre muchas otras.

 

Google Maps resume el historial de tus ubicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here