Netflix en Android, conoce los mejores trucos

0
406
Netflix en Android

La popularidad de la plataforma de series y películas Netflix no deja de crecer. Cada vez son más los usuarios que la utilizan y también se nota como el numero de usuarios en Android crece. Ya sea en tablets o en teléfonos inteligentes, cada vez se ve más esta plataforma. La opción de disfrutar de las mejores series y películas a un costo bajo es sin duda una maravilloso. En el siguiente post hablaré principalmente de Netflix en Android y algunos de sus trucos para que disfrutes al máximo de la plataforma.

La mejor parte, es que estos trucos nos permite sacarle un mayor provecho a la plataforma. Gracias a ello podemos hacer que la experiencia con la misma sea aún mejor. Te invito a que prestes atención a los siguientes trucos.

Netflix en Android y sus mejores trucos

Los datos son un factor principal y un matadero de cabeza para todos y cada uno de los usuarios; lo interesante es que la plataforma de series y películas puede reducir el consumo de datos considerablemente.

Algo que un usuario no debería hacer, al no ser que tenga tarifa plana, es ver un capítulo en 4G ya que te puedes despedir de tus datos en poco tiempo. Pero la forma de ahorrar en Netflix la ofrece el mismo sistema. Entra a ajustes de la plataforma, allí encontrarás una apartado llamado uso de datos móviles. Si entras, notarás que el modo automático esta por defecto. Si lo quitamos ahorramos datos, ya que no se puede ver contenido sin ellos.

Otra de las cosas que puedes realizar, es que te llegue notificaciones de tu contenido favorito. De manera que no estés pendiente de si van a subir tu serie. Activa las notificaciones y así estarás enterado cuando las nuevas temporadas estén disponibles.

Finalmente otra de las cosas que puedes realizar es configurar las descargas a tu gusto. Es un proceso sencillo de realizar. Solo debes ir a ajustes, ubicar el apartado de descargas. Allí podrás ver que hay una opción llamada descarga capítulo por wifi. De esta forma vas a ahorrar bastante en cuanto a consumo de datos, y disfrutar de contenido con alta calidad.

Netflix en Android, conoce los mejores trucos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here