Orange Cash
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Orange Cash, una aplicación que permite realizar pagos con tu smartphone a través de NFC y podrás usarla en cualquier comercio que utilice PTV contactless. Para empezar a usarla, basta con descargar la aplicación y registrar tu tarjeta y cargar el saldo directamente desde tu cuenta corriente. Una vez hecho esto, bastará con acercar tu Android al PTV contactless para realizar el pago. Orange Cash también permite realizar pagos on line seguros gracias a un sistema de tarjetas virtuales de un solo uso. Además, te permite llevar el control de todos los movimientos que realices.

Tiene dos modos de pago: el automático, que viene activado por defecto, para el que bastará acercar el teléfono al terminal (los pagos de menos de 20€ no requieren pin) y el manual, que te obligará siempre a abrir la aplicación e introducir el pin.

Pagos con Orange Cash

Hace años, la compañía ya lanzó un servicio llamado Orange Cash, que consistía en una tarjeta recargable de Master Card disponible tanto en formato físico como virtual, pero hay que aclarar que la nueva aplicación nada tiene que ver con aquel servicio más allá de compartir nombre.

Para usar la aplicación únicamente necesitas un teléfono compatible y una sim NFC (gratis en cualquier tienda Orange). La lista de terminales compatibles con Orange Chash la puedes encontrar en su página web, e incluye los principales modelos de HTC, Samsung, Sony y LG, además del Alcatel Nura.

A falta de poder probar la aplicación sobre el terreno, parece que la compañía Francesa ha hecho un buen trabajo con Orange Cash, ahora sólo falta ver si su rendimiento está a la altura.

Orange Cash
Price: To be announced