carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si lo que queremos es no estar “pendientes” de esta aplicación, lo mejor es desinstalarla. Pero como sabemos que a día de hoy no somos capaces de vivir sin WhatsApp.

Una de las cosas que más problemas a traído a muchas parejas es que la aplicación informe de cuando fue nuestra última conexión. Esto, además de considerarse información privada. El caso es que desde los ajustes propios de esta aplicación podremos hacer que esta información no aparezca visible al resto de usuarios.

Si quieres que tu última conexión no sea visible tenemos que hacer lo siguiente: Accedemos a “ajustes” > “cuenta” > “privacidad” > “hora de última vez”. Con este simple gesto tu última conexión no será visible. Eso sí, nadie podrá ver tu última conexión, pero tu tampoco podrás ver las del resto.

Foto de perfil. Si no modificamos en ajustes, cualquiera que tenga nuestro número de teléfono podrá ver nuestras fotos dentro de la aplicación. Esto es algo que también podemos cambiar. Dentro del mismo menú “cuenta” y “privacidad” podremos seleccionar que nuestra foto sólo sea visible por nuestros contactos. Así nadie que no tengamos registrados podrá ver nuestros perfiles.

La confirmación de lectura con el doble check azul. Resulta cómodo para saber cuando alguien ha leído nuestro mensaje, pero y si no queremos que quien nos escribe sepa que le hemos leído. Para evitar esto también podremos anular la confirmación de lectura desde la configuración de privacidad de nuestra cuenta. Y tal y como ocurre con la hora de la última conexión, si desactivamos esta opción, tampoco podremos ver la confirmación de lectura de los otros.

Aplicación para ocultar el doble check azul de WhatsApp

Ser invisible en WhatsApp

Pero sí queremos saber de los demás pero no queremos que sepan de nosotros. Tenemos que renunciar a nuestra propia privacidad para obtener información del resto. Pero si quieres saber la última conexión de tus amigos y que ellos no sepan la tuya aún hay alguna opción disponible.

Una aplicación que nos puede ayudar en estos casos es Stealth App. En su versión gratuita te permite leer los mensajes WhatsApp desde esta aplicación sin que el doble tic azul llegue al remitente. Eso sí, para contestar los mensajes deberás acceder a WhatsApp. Y aunque esta aplicación esté sin actualizar cumple con su principal función.

Stealth App contiene anuncios y si quieres librarte de ellos podrias optar por la versión pro, que promete alguna funcionalidad más, y esta, libre de anuncios. Lo curioso es que la versión de pago de esta aplicación sale más cara.

The app was not found in the store. 🙁