carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Seguro eres de los que han buscado en Internet “cómo conseguir gemas gratis en Clash Of Clans” con la esperanza de encontrar algún truco, software o bug en el sistema que les permita conseguir las tan deseadas gemas del juego para iPad, iPhone, iPod Touch y Android que viene de la mano de SuperCell. Sin embargo, lo que muchos usuarios no saben es que en Internet existen muchísimos trucos que aseguran poder conseguir gemas gratis de Clash Of Clans pero que ninguno de ellos acaba haciendo lo que dice simplemente son virus que si caes te ves en un buen problema en tu pc en este post de adicto al androide te traemos consejos sencillos que deberías seguir.

Conseguir gemas en Clash Of Clans ilimitadas y gratuitas, en Clash Of Clans de forma segura.

conseguir-gemas-clash-of-clans-gratis-android

Torneos periódicos y Liga All-Star: como bien sabréis, los jugadores de Clash Of Clans se clasifican en diferentes ligas según el número de trofeos que cada uno tenga. Existe un logro del juego que te da bonificaciones en gemas cada vez que superas uno de sus retos. Aquí tenéis las gemas que te dan cada vez que consigues cumplir los objetivos:

  • Conseguir 1250 trofeos: 450 gemas.
  • Alcanzar la liga de cristal: 450 gemas.
  • Llegar a la liga de maestros: 1000 gemas.
  • Conviértete en campeón: 2000 gemas.

Para conseguir esta enorme cantidad de trofeos no es tarea fácil y menos si tenemos una aldea que acabamos de iniciar. Sin embargo, existen numerosos trucos y técnicas que pueden llevarnos a lo más alto, sin necesidad de tener una aldea ni un ataque demasiado poderoso. Para ello, tan sólo necesitaremos arqueras y paciencia, mucha paciencia. Lo que deberemos hacer si queremos ganar muchos trofeos y subir así de liga hasta llegar a la liga cristal o maestro o incluso campeones es simplemente buscar rivales que tengan el ayuntamiento fuera. Cuando lo encontramos, tan sólo lanzamos a 4-5 arqueras para que destruyan el ayuntamiento y una vez destruido, nos salimos de la batalla y vamos en busca de otro.

Clash of Clans apple app game

Siguiendo esta técnica, fácilmente podríais conseguir todas las gemas, es decir, 4.900 gemas (valoradas en unos 35€) totalmente gratis y de forma segura en Clash Of Clans.

Bonito y ordenado: Ésta es otra forma de conseguir gemas gratis e ilimitadas en Clash Of Clans y es que como habréis podido comprobar, cada vez que eliminamos obstáculos como árboles, rocas, arbustos y demás nos obsequian con un número de gemas. Normalmente, nos dan gemas una de cada dos veces que eliminamos algún obstáculo, sin embargo, eso no siempre es así y recibimos gemas dos veces seguidas. Además, de las propias gemas que obtenemos gratuitamente al eliminar obstáculos, el juego nos obsequia también con logros:

  • Quita 5 obstáculos: 5 gemas.
  • Quita 50 obstáculos: 10 gemas.
  • Quita 500 obstáculos: 20 gemas.

Ve completando los logros del propio Clash Of Clans: al igual que en el caso anterior, Clash Of Clans nos obsequia con una gran cantidad de gemas si vamos completando los diferentes logros del juego, como por ejemplo, dar tropas a nuestros amigos del Clan.  Si somos generosos, el juego será generoso con nosotros y es que si conseguimos las 3 estrellas en el logro de “Amigo en apuros” habremos conseguido un total de 280 gemas, algo más que asequible.

Por último, nos encontramos con una técnica que seguro a muchos les gustará pero que conlleva un trabajo al margen un tanto engorroso. Se trata de conseguir tarjetas de regalo en iTunes y Google Play. ¿Cómo?, muy sencillo. En la red existen diferentes aplicaciones como AppJoy, AppNana, AppBounty o FeaturePoints que nos ofrecen tarjetas de regalo para las dos tiendas de apps siempre y cuando realizamos una serie de acciones a través de ellas: ver trailers, descargar aplicaciones, introducir direcciones de correo electrónico (no lo recomiendo), y mucho más. Cada vez que hagamos una acción, la aplicación nos obsequiará con un número de puntos que podremos canjear por tarjetas de regalo en iTunes y Google Play, para poder finalmente comprar gemas en Clash Of Clans gratis.

¿ Te ha sido de ayuda estos sencillos consejos?