carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En la actualidad existen numerosas aplicaciones para modificar sus fotos e imágenes, en su Android. En esta ocasión le traemos una selección de las mejores Apps para crear imágenes divertidas, transformándolas de manera graciosas.

También las mismas Apps a la hora de editar sus fotografías, permiten compartirlas con sus amigos, tanto como en Facebook, Instagram, Twiter y con la mayoría de redes sociales. Las 5 aplicaciones que mostraremos las pueden descargar desde la tienda de Google Play.

Top 5 Mejores Apps para crear imagenes divertidas

Photo Warp

Es una aplicación muy divertida, en la cual podrás estirar tus imágenes para deformarlas en la parte de donde elijas. Muy fácil de usar con muchas herramientas, y solo debes deslizar tu dedo en tu móvil para transformar la imagen que deseas. Las imágenes que edites quedaran al estilo de caricaturas y muy graciosas.

Mejores Apps Warp

FatBooth

Si algún día pensaste como te verías con unos kilos de más, ahora es posible saberlo con esta App: Claro que es una aproximación a cómo puedes llegar a verte. Es una forma muy divertida de agregarte esos kilos de manera virtual. Solo tienes que agregar la imagen que deseas modificar, puede ser tuya o de cualquier persona, amigos, parientes, y después mandársela también por las redes sociales.

Mejores Apps Fatbooth

AgingBooth

Al igual que la anterior App, AgingBooth te permite modificar tu rostro para mostrarte como quedaras en 10 o 20 años. Los años pasan pero con esta aplicación en un abrir y cerrar de ojos podrás tener una idea de cómo te verías en un buen tiempo. Es muy graciosa y divertida forma de añadirte unos años de mas. Tendrás las herramientas de agregarte arrugas, canas, como si estuvieras esa edad.

Mejores Apps AgingBooth

Camera Illusion

Una buena aplicación donde tendrás la posibilidad de añadir varios efectos a tus fotos. Además es simple de usar, que te permite crear composiciones cambiándoles los filtros de color a tus fotos, o también agregar marcos. Entre otros efectos podrás ver cómo queda tu imagen, como si fuera dibujada con tiza desde una pizarra. La puedes descargar gratis desde la tienda Google Play, aunque esta la versión de pago para habilitar más efectos.

Mejores Apps Camera Ilussion

Paper Camera

Esta App viene con un efecto que hará que tus fotos se vean como si fueran impresas sobre un papel arrugado. También consta de varios filtros, donde podrás modificarlos para darle el toque distintivo y divertido a tus fotografías. Es una aplicación de pago, pero tiene varios efectos que podremos usar.

Mejores Apps Paper Camera

Y aquí termina el top 5 de las mejores Apps para Android, anímate y descarga las que más te gusten para probarlas y divertirte con sus efectos.

Fuente: readwriteweb