AccuBattery, la app que alarga la vida de la batería de tu smartphone
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

AccuBattery, la app que alarga la vida de la batería de tu smartphone, no depender del cargador es, a día de hoy un lujo. Uno de los aspectos que más tenemos en cuenta cuando compramos un smartphone es la duración de la batería. Es por ello que cualquier ayuda es necesaria. Algunos fabricantes desarrollaron la carga rápida. Otros crearon, baterías de 5.000 miliamperios, pero son demasiado gruesos. Y los que más saben, acuden a una aplicación de batería como AccuBattery.

AccuBattery, una aplicación de batería gratis muy efectiva

Con esta Aplicación no vas a hacer milagros. Pero sí que podrás alargar la vida útil de tu batería. ¿Cómo? Muy sencillo. Las nuevas baterías que llevamos en nuestros smartphones pueden aguantar más ciclos de carga si no las cargamos por encima del 80%. Es por ello que la costumbre de dejar cargando el móvil por la noche, no es demasiado bueno. Con AccuBattery, podemos poner una alarma en la que nos indican cuando el móvil ha llegado a ese porcentaje.

AccuBattery también te hace un diagnóstico de la batería. La aplicación detecta qué capacidad tiene de fábrica y compara los datos con la autonomía de la que dispones en este momento. Te muestra en una gráfica cómo ha sido el desgaste de tu batería en el tiempo.

Así es la interfaz de AccuBattery
Así es la interfaz de AccuBattery

En el apartado de ”Descargando” podemos ver cuánto tiempo nos queda de batería, el uso de ésta por parte de tus aplicaciones, además del tiempo en reposo profundo. Una gran variedad de gráficas con las que podrás averiguar si hay alguna aplicación que está gastando tu batería más pronto de lo debido.

La aplicación AccuBattery es gratuita, aunque con funciones premium tales como:

  • Información en tiempo real de uso de batería y CPU
  • Posibilidad de aplicar tema oscuro para ahorrar batería mientras se usa la app
  • Mirar el histórico de cargas más allá de un día
  • Eliminación de los anuncios de la app

Estas funciones pueden desbloquearse por un pago mínimo de 2 euros.