carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Usar el móvil o smartphone android cómo linterna es de lo más frecuente, y quizás te interese saber cómo activar la linterna de tu smartphone y se encienda simplemente con apretar los botones de volumen o de encendido. que hay una app para activar la linterna sin necesidad de abrir la aplicación, del móvil ni siquiera de encender la pantalla. Solo tienes seguir los pasos que te mostramos.

Activa la linterna de tu smartphone con el botón de encendido

Sin embargo, acceder a estas aplicaciones a veces puede ser engorroso, ya que en prácticamente todos los casos implica, como mínimo desbloquear el terminal, si no te obliga también a abrir la aplicación. Pero aquí tenemos una sencillísima solución a este problema: Linterna Botón de Encendido nos permite -como su nombre indica- encender el LED de nuestro teléfono android pulsando simplemente el botón de encendido.

El acceso más rápido a tu linterna

Tres pulsaciones en menos de tres segundos es lo que necesitaremos para iluminar un poco nuestras vidas. Cuando encendamos la linterna, una notificación nos permitirá acceder rápidamente al botón de apagado, aunque la versión completa de la aplicación, que cuesta 0,99€, nos permite apagar la linterna usando también el botón de encendido.

Los ajustes nos permitirán modificar el tiempo para realizar las pulsaciones configurar el teléfono vibre cuando la linterna lleve unos minutos encendida o programar el apagado automático, además de desactivar la función a través del botón de encendido para usarla como una aplicación normal de linterna.

Google Play está llena de aplicaciones de linterna y realmente son pocas las que ofrecen al usuario algo diferente a las demás, esta sin duda lo hace.

Cómo configurar power button flash light

Apenas instalamos la aplicación, ya podemos encender la linterna de nuestro móvil simplemente apretando el botón de encendido. Por defecto, funciona si pulsamos tres veces el botón de encendido en menos de tres segundos. Pero si nos vamos al apartado de configuración, nos dará la oportunidad de cambiar el tiempo que tenemos para pulsar tres veces.

Cómo Activar la linterna de tu smartphone con el botón de encendido

La posibilidad de encender la linterna mediante los botones de volumen, sin embargo, aparece desactivada por defecto, y es que tendremos que otorgar permisos especiales a la aplicación para ello. Hacemos clic en el interruptor de activación de Volume Buttons, y la propia aplicación nos guiará por el proceso que nos lleva al apartado de Accesibilidad de nuestro dispositivo Android.

cómo activar la linterna de tu smartphone y se encienda simplemente con apretar los botones de volumen o de encendido

Ahí tendremos que buscar la sección Linterna Botón de Encendido, y activar el interruptor que nos mostrará. A partir de ahora podremos activar la linterna de nuestro móvil con una secuencia SUBIR VOLUMEN – SUBIR VOLUMEN – BAJAR VOLUMEN, y que también podemos cambiar en el apartado de Configuración.