El diseño de Samsung en su nuevo Galaxy S8, se destaca totalmente por la nueva tendencia como la pantalla sin biseles y alargada. Prácticamente, podemos ver una diferente entre el Samsung Galaxy s8 y el S8 Plus, con relación a su pantalla, puesto que el formato de aspecto del S8 Plus es de 18,5:9, por lo que presenta una pantalla más alargada y estrecha a diferencia del modelo normal.

Tal vez, para algunos usuarios resulta incómodo utilizar estos móviles con una sola mano por su tamaño de pantalla grande. Sin embargo, Samsung estuvo atento a eso, y por ello introdujo un modo a una mano en el software de su nuevo buque insignia.

Te puede interesar:  Real Madrid vs Barcelona vuelta de la Supercopa Española 2017 online

Galaxy S8

 

Activar el modo a una mano del Samsung Galaxy S8

Muchos se preguntaran de qué se tratará el modo a una mano que incorporó el Samsung Galaxy S8, y podríamos decir que resulta de mucha utilidad a la hora de utilizar el terminal cuando vamos andando, o incluso en caso de no llegar con una sola mano a todos los bordes del panel. Para activar este nuevo modo, tienes que dirigirte a los ajustes del dispositivo, y seleccionar el apartado de ajustes avanzados.

Cuando estemos en esta sección, nos dará la opción de habilitar el “Modo a una mano”, y se abrirá una nueva ventana desde la cual podemos elegir cual de los dos gestos queremos realizar a la hora de redimensionar el tamaño de la interfaz para adaptarlo al tamaño deseado.

Te puede interesar:  5 trucos para utilizar la app de Netflix

Tenemos la primera opción que es similar al de otras capas de personalización que ofrecen esta misma opción: deslizando nuestro dedo desde la esquina inferior derecha del terminal diagonalmente hasta el centro de la pantalla.

La segunda opción, es la más sencilla de realizar, será pulsando tres veces sobre el botón home de la barra de navegación. Las dos opciones reducirán el tamaño de la interfaz, y se activará una flecha desde la cual podemos mover la ventana al lado deseado.

Fuente: andro4all