Amazon Prime Video
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Desde hace unos meses se rumoreaba la llegada de una nueva plataforma de video, y llego el momento de Amazon Prime Video, la cual va destinada a reproducir películas y series al estilo Netflix. Esta nueva plataforma será la competencia directa de Netflix y también de HBO, veremos con cual se quedan los usuarios.

Ya está disponible para España y Latinoamérica, la cual se espera un buen éxito, cabe destacar que las películas o series se podrán visualizar tanto en streaming o también se podrá descargar. Lo último fue lo que hizo Netflix hace unas semanas, y Amazon no se quiso quedar atrás por lo que puso la misma función de descarga de inmediato.

También cuenta con sus producciones propias de gran éxito como The Grand Tour y Man in the High Castle.

Amazon Prime Video

Disponibilidad, catálogos, y costos de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ya se puede disfrutar del servicio en 200 países, ya que su lanzamiento fue global, estando disponibles en España y Latinoamérica. Para poder acceder a los contenidos de España se tiene que ser suscriptor Premium de Amazon, usando el correo y la contraseña habitual.

Este servicio tiene un costo de 19,95 euros al año, apartando que el primer mes es gratuito, y te da acceso a todo el catalogo disponible en España (el coste del servicio y el catalogo varía según los países). Por el momento encontrar series y películas en audio español es limitado, puesto que la aplicación está en inglés, pero tenemos para elegir con subtítulos de series y producciones propias.

Entre los catálogos encontramos las series originales de Amazon, como lo son, The Grand Tour, Transparent, Hang of God, The man in the High Castle, Bosch, Red Oaks, y Mozart in the Jungle. Departe de otras productoras están disponibles las series de Seinfield, The Shield o Community, con una quincena de títulos.

Se puede acceder a Amazon Prime Video desde la página web específica del servicio, también desde móviles, tabletas iOS y Android, tabletas Fire y modelos de televisores inteligentes de marcas como LG y Samsung. En películas el catalogo es superior con más de 200 producciones. Estos contenidos los podrás ver en streaming y descargar en distintas calidades de imagen que ofrece Amazon, las cuales son: Good, Better y Best.