carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Androidify 3.0, crea y viste a tu androide

Androidify se ha actualizado a su versión 3.0 con cambios mínimos: ¿podría ser una señal de que Android 5.1 Lollipop está mucho más cerca de llegar para todos de lo que pensamos?

Androidify ha estado un tanto desaparecida hasta la llegada de Lollipop, momento en el que Google decidió dar más protagonismo a la curiosa aplicación con una actualización que parecía vaticinar la llegada oficial de las piruletas a nuestros Android. Después de eso, la aplicación ha vuelto a ese segundo plano, aunque con algunas actualizaciones menores.

Androidify 3.0: cambios mínimos y un posible significado

Hay voces que afirman que una actualización de Androidify es un pequeño guiño de Google, para que estemos atentos a una inminente llegada de nueva versión de Android. Esas voces deben estar expectantes ahora mismo, porque ya tenemos entre nosotros Androidify 3.0: en apariencia trae pocas cosas, pero puede que esto sea el indicador de que Android 5.1 Lollipop va a empezar a estar con nosotros en breve. Esperemos que no pasen muchos días hasta eso.

Androidify-3.0

Los cambios dentro de la aplicación son algo escasos, en el caso de que estuvieras buscando grandes mejoras en Androidify 3.0: nueva vestimenta de todo tipo, además de objetos relacionados con San Valentín y camisetas de los equipos de la NBA dedicadas a todos los forofos del basket. Aparte de esos cambios, que vienen acompañados de una etiqueta de nuevo, poco más podremos ver a nivel superficial.

androidify

Aunque lo que de verdad nos interesa aquí es el hecho de que se haya actualizado, no tanto la actualización: últimamente está siendo la forma de Google de avisarnos de que una nueva versión está al caer, y podría darse el caso con el Android 5.1 Lollipop que esperamos para estas fechas. Aunque también puede darse el caso de que Google esté jugando con nosotros, y que las nuevas piruletas se hagan esperar más. Mientras tanto, nosotros nos entretendremos vistiendo a nuestro Androide.

Descarga Androidify 3.0 desde aquí