carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Super Mario Run para Android, Uno de los juegos más esperados de la temporada, ya está disponible para descarga a través de Google Play Store.

Pero como aveces los desarrolladores no piensan en los móviles(smarptphones) de gama baja. Si tu eres uno de esos usuarios que yo se ha encontrado con la sorpresa que le indica que su terminal Android no es compatible con el esperado juego de Super Mario Run para Android, en este articulo les traemos el apk original y sin manipulación alguna de la aplicación original firmada por Nintendo.

Si quieres descargar e instalar Super Mario Run, y tener instalado en tu dispositivo a continuación te explico como descargar e instalar Super Mario Run para Android mediante la descarga e instalación manual del apk original.

Descargar APK de Super Mario Run para android

Si desde Google Play Store te comunica que tu terminal no es compatible con Super Mario Run para Android, no te preocupes ya que te puedes descargar directamente el apk de Super Mario Run desde el boton descargar y realizar una instalación manual del juego con tan solo entrar en ajustes/seguridad de tu Android y habilitar la opción que nos permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

dercargar desde adictoalandroid

con esto ya estarás en disposición de disfrutar de Super Mario Run en tu terminal Android.

Descargar Super Mario Run desde el Play Store

Super Mario Run
Price: Free