Si eres de los usuarios que está cansado de llevar el cargador del móvil a todas partes, no sufras más con ese problema, especialmente porque existen diversas alternativas para poder ahorrar batería en tu terminal.
Además de algunos tips para lograr que la pila del smartphone tenga la capacidad de llegar hasta el final del día con la carga suficiente para que continúe utilizándose sin ningún tipo de inconveniente, es por ello que el día de hoy conoceremos cuáles son las mejores aplicaciones para ahorrar batería en tu móvil.
DU Battery Saver
Dentro de las principales aplicaciones que se encuentran disponibles en las tiendas de apps de los móviles en la actualidad una de las más completas para ahorrar batería en el terminal sin lugar a dudas es DU Battery Saver.
La misma es totalmente gratuita y ofrece a los usuarios una optimización completa del sistema en tan solamente un clic, además de contar con diferentes modos de ahorro los cuales se puede preestablecer, gracias a ello se tendrá la capacidad de tener un ahorro de hasta el 50% de lo que en la actualidad consume.
Greenify, de las mejores aplicaciones
Si la primera opción no te ha parecido la mejor siempre existen otras opciones, una de ellas lleva por nombre Greenify, con el cual los usuarios podrán disfrutar de un excelente ahorro en la batería de su móvil.
Esto debido a que controlar todos los procesos que no son necesarios en el móvil y con ello los deja completamente en estado de hibernación, con lo cual se consigue ahorrar batería en el móvil y no se consumen recursos innecesarios.
Snapdragon Battery Guru
Muchos de los terminales en la actualidad utilizan procesador de Qualcomm Snapdragon, es decir la gran mayoría de ellos, así que existe una aplicación que tiene la capacidad de solventar los problemas de consumo de batería, la misma lleva por nombre Snapdragon Battery Guru.
Se trata de una aplicación para ahorrar batería que recoge toda la información de tu móvil y tras ello reconoce que funciones no se encuentran utilizando en el momento para pararlas totalmente en el dispositivo.