carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La tienda de aplicaciones de Google comenzó a ofertar diferentes aplicaciones por tiempo limitado. Como si de un supermercado se tratara, ahora, al entrar en la Play Store, podíamos encontrar suculentos descuentos que finalizaban pasado un tiempo. Pero hay un problema: no han habilitado una sección propia. ¿Cómo saber, entonces, cuáles son las apps rebajadas?

Consigue apps gratis por tiempo limitado con esta app

De la aplicación App Sales ya os hablamos en su día en un artículo detallado. Hoy solo vamos a entrar en este nuevo apartado, y es que la app se ha actualizado para ofrecerte esta importante novedad. Si aún no tienes App Sales instalada, solo tienes que ir a la tienda y descargarla totalmente gratis.

Una vez descargada e instalada, al abrirla, podrás ver diferentes secciones, todas ellas dedicadas a encontrar aplicaciones gratis y con descuento. Si quieres ver, exactamente, dónde ver las aplicaciones en oferta, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Cómo ver los descuentos de Google

Busca la sección que lleva por nombre ”Latest Sales”. Ésto, traducido al español, quiere decir ”Últimas rebajas”. Si pulsamos sobre esta columna, podremos ver cuales son las aplicaciones que tenemos disponibles para descargar a un precio especial: las hay tanto con suculentos descuentos como totalmente gratis.

Si quieres acceder a alguna de las aplicaciones en oferta, solo tienes que pulsar en la que desees. En esta ocasión, hemos elegido “Gravity Screen Pro”, un fondo de pantalla animado que tiene un precio de 2 euros pero que durante 4 días, puedes conseguir gratis.

Cómo descargar apps con descuento
Cómo descargar apps con descuento

Una gráfica te indica cuál ha sido el precio de la app a lo largo de su existencia. Si queremos entrar en la Play Store y descargarla, solo tenemos que pulsar donde pone ”Free” (Gratis). Esto nos llevará a la tienda donde, a continuación, podremos descargarla como es habitual.

También podremos añadir la aplicación a nuestras apps favoritas, por si queremos hacer un seguimiento de la misma. Quien sabe, a lo mejor una que ahora es de pago, en un futuro, nos puede salir gratis.