carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En más de una ocasión te has quedado sin batería en el móvil en el momento en el que más lo necesitabas o simplemente cuando no tenías el cargador a la mano, pero no te explicas por qué razón se te ha descargado si no has utilizado por mucho tiempo el móvil.

Al parecer la respuesta es bastante sencilla ya que existen muchas aplicaciones que se encuentran instaladas en el terminal que hacen que la batería se consuma mucho más rápido, ya que requiere de varios recursos del sistema, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de cuáles son las aplicaciones que más consumen batería.

Las aplicaciones de redes sociales

Seguramente en tu móvil cuentas con las aplicaciones de las redes sociales más populares y es precisamente Facebook una de las apps que más batería consume en tu móvil, además de ser la que más datos de Internet necesita para funcionar.

Además si sumado a ello utilizas el Facebook Messenger seguramente tu smartphone se quedará sin pila en muy poco tiempo. Otra de las apps que más batería consume es Instagram, debido a que necesita cargar fotografías de alta calidad en el terminal.

El Google Play Services y tu batería

Si cuentas con un móvil Android una de las aplicaciones que se encuentra ya instalada de manera automática es el Google Play Services, la cual tiene como principal misión la de actualizar todas las funciones que tienen que ver con el Google, pero lo más recomendable es que no se desinstale del smartphone.

Si eres amante de la música seguramente contarás con apps como Spotify, la cual se ha comprobado que es una de las aplicaciones que más batería consume en el terminal, especialmente cuando se encuentra en segundo plano reproduciendo las pistas. Otras de las que debes de tener cuidado es Waze y Skype.